Acceder

Sobre arpfi

69 respuestas
Sobre arpfi
Sobre arpfi
Página
1 / 9
#1

Sobre arpfi

Alguien sabe que es eso de arpfi que te proponen comprarte los sellos al mismo tiempo de hacer una reclamación contra el Estad, lógicamente aceptando la opción a de los administradores que te presupone quedarte fuera de próximos pagos, será otra estafa seria ya el colmo

#2

Re: Sobre arpfi

Hablas de "otra estafa"? De momento que yo sepa no hay ninguna, o es que te ha llegado alguna sentencia?
Ay que empanada tenemos algunos...

#3

Re: Sobre arpfi

Que susceptibilidades, si sabes leer lo escribo en condicional, y realmente no me contestas nada de lo que pregunto

#4

Re: Sobre arpfi

Quizás te quisiste referir a la ESTAFA de los AACC, los medios de comunicación junto a las asociaciones de consumidores, pesebreras, plataformas diversas en connivencia con rábulas oportunistas y del propio Estado interventor y corrupto, ¿verdad?

#6

Re: Sobre arpfi

Busca, compara y, si encuentras una alternativa mejor, dínoslo.

Por lo que a mi me atañe, tampoco sé a que "otra estafa" te estás refiriendo. Quizás con ello te estás refiriendo a la estafa que nos hizo el gobierno, o a la estafa que nos han hecho nuestros abogados defensores de sus honorarios. Creo que deberás de concretar algo mas, si lo que realmente deseas es recibir una respuesta acorde a tu pregunta.

No es por nada, pero estoy/estamos un poco cansado/s de los ciegos que lo son por su propia voluntad, y que buscan a un perro que le enseñe una luz que no quiere ver.

#7

Re: Sobre arpfi

Los que quieren que un buen número de afectados entren por el aro de ARPFI, tendrán que hacer un gran esfuerzo profesional de marketing para convencer al pedersonal de un modo que sea comprensible por un ciudadano normal y a persdonas de muy avanzada edad.

Si no quereis hacer ese esfuerzo, la cosecha será muy escasa, en la línea del 3% de adhesiones a la propuesta de Convenio que en su día lanzó Afinsa.

Así que ! a trabajar tocan !. ya se sabe lo que dice el refrán: ! El que algo quiere, algo le cuesta !

#8

Re: Sobre arpfi

Conviene recordar que la propuesta de Convenio que en su día presentó Afinsa, fue admitida a trámite por el Juez de lo Mercantil, para ser deliberada su aprobación, definitiva, en la Junta General de Acreedores cuya constitución el Juez debía convocar.

Sucedió, sin embargo, que el Juez que inicialmente estaba al frente de la supervisión del procedimiento concursal, solicitó su traslado, por lo que fue sustituido por el ilustre personaje que todos conocemos. Este Juez suplente, haciendo gala de una de sus múltiples y turbias irregularidades, consintió que los AACC no notificasen a los acreedores incluidos en la lista, la existencia de un Convenio que debía ser sometido a votación.

Con ello y pese a los extraordinarios esfuerzos de unos pocos, en publicar la noticia por su cuenta en algunos medios, la inmensa mayoría de afectados se quedaron sin posibilidad de recibir la información pertinente. Una información trascendental que les hubiese permitido ejercer con plenitud sus derechos. Así, la consecución de la mayoría necesaria para la posible puesta en marcha de aquél Convenio, irremediablemente, se malogró.