Acceder

¿Victima de la crisis o de la verdad?

17 respuestas
Página
1 / 3

Hace unos dias contemplabamos un mensaje de despedida de JoseMaria Gallego , periodista que hasta ahora formaba parte de los programas de CityFm y colaborador en AUSBANC , en su supuesto mensaje (no dudo de su veracidad) , alude a motivos de la actual crisis que atravesamos ,¿ pero realmente es la crisis ?.

Los que hemos escuchado todos los programas hemos podido comprobar las tesis que alli se debatian y las lineas que se proyectaban , siendo benevolentes ,como mínimo con absoluta falta de objetividad .

En CityFm es evidente que algo ha cambiado , en la fonoteca no aparecen más de 4 programas de los cuarentaitantos que tenian , este hombre ,"alma mater" del espacio Afinsa ha sido "despedido" , no sabemos si seguirán con el programa (todo apunta a que no), y en la segunda casa de este periodista forogratis la informacion brilla por su ausencia .

Para mi la conclusion es clara , ha sido victima de la verdad , de la pura y dura realidad , aunque eso realmente sólo lo sabrá él.

Saludos.

Sorprende que cuando no hay dinero se despida

Sorprende la actitud de este señor, como la del resto de los afinseros

"Por el interés te quiero Andrés", que era además el nick que usaba en el foro milagrero.

¡Qué fidelidad la suya!

Se le acaban las fuentes de chupar y se despide del foro...

¿Qué tiene que ver el foro milagrero con dónde trabaje este señor?

¿Sólo es fanático si le pagan?

¡Qué mal huelen todos los afinseros!

Los de afinsa siempre están bajo la misma maldición:

Sus mentiras sólo cuelan durante un tiempo:

Cuatrecasas se largó
Ausbanc ya pasa de ellos después de comprobar sus maquinaciones
Citigroup iba a avalar ...
El PP no quiere saber nada de ellos
La emisora que dices quita sus programas
La plataforma de Madrid a la guerra

Como llevan con el cuento 27 años al que pillan desprevenido se la cuelan, pero luego se les cae todo el andamiaje ahora que no tienen una maquinaria de mentir como era Afinsa.

pobre angelito, qué pena me da en el paro ¿Sabrá este hombre lo que es trabajar?

Re: Sorprende que cuando no hay dinero se despida

Coincido en algunas cosas , aunque mi teoria es:

La sentencia del Juez Vaquer y otras evidencias hacen desmarcarse a AUSBANC y CityFm de las teorias de hasta ahora mantenidas , que estaban más cerca de los imputados que de los afectados .

Jose Maria (Afinsero) ,queda fuera de una nueva linea a emprender , la realidad es (repito) demasiado evidente ,así ,periodista no demasiado conocido , 100% vinculado en sus aportaciones en el programa Afinsa y en sus publicaciones ya no es útil.

CityFm , dentro de su comprension del error , borra los archivos de fonoteca.

Jose Maria , no quiere vincularse a forogratis a través de Andrés (relacion evidente , pero que él no sabe que se sabe) y se desvincula de tal apreciacion con un mensaje indirecto.

Los del foroganga , en disputas internas con AUSBANC , hasta ahora fiel en su linea, no dicen ni mu de tan fátidico suceso .

La muralla se sigue ampliando y cada vez hay menos dentro de ella.

Saludos.

Re: ¿Victima de la crisis o de la verdad?

Vaya, vaya, lo que me estoy perdiendo con no entrar en forogangas, JaJa.

No tenia ni idea de que uno de los de la emisora formase parte de tal foro.

Y digo que no lo sabía, porque extrañarme, lo que se dice extrañarme, no me extraña nada, JeJe.

No había caído en los detalles tan reveladores

Es cierto, los de forogratis no han dicho ni mu. De hecho ni siquiera colgó él mensaje sino el tal mesnada de Córdoba que debe ser otro pájaro de cuidado.

Estos tíos son de los más sectarios que haya podido ver e incluso imaginar.

Odian a todo el mundo que cuestiona ni lo más mínimo, pero no sueltan la butxaca.

Sólo hay que ver con que odio se referían al diputado del PP que decía que había sido una estafa.

De Ausbanc se ve que desprenden bilis.

Esta gente, en el día a día tienen que ser insufribles, en cuento les llevas la contraria te acuchillan

Esto no quita que el periodista que ahora hace mutis fuera un interesado de marca mayor, bueno, uno de ellos. Está todo dicho

No formaba parte de la emisora

Se limitaba a colaborar en los programas que dedicaban a Afinsa. Era patético de lo tendencioso y mediocre. Siempre tirando de tópicos, como la líder milagrera, del tipo "marco incomparable" y similares. Ahora ya no les queda ni eso.

En Afinsa tenían en algunos puestos a unos frikis de record mundial que sólo miraban para su bolsillo

Re: No formaba parte de la emisora

Se esta juzgando a una persona a la que no conoceis.
Yo si he hablado dos veces con él y os aseguro que tiene las ideas bien claritas.
No entiendo como criticais a otro foro si los "dirigentes" de este haceis lo mismo con los que intentan ser objetivos.
Presuntamente los dirigentes de estas empresas se han valido de unas leyes que en esto de bienes tánglibles era inesistente.
Pero rara vez alguno le veo atacar a los responsables de tener esas actividades reguladas.
No hagamos de jueces, y acusar a una persona que tan siquiera conoceis.
Jamás se me ocurrirá opinar de una persona con la que siquiera he tenido contacto alguno.
No veamos la paja en el ojo ajeno y no nos demos cuenta de la vida que tapa, nuestro ojo, dcho o izdo.
Saludos.

Re: No formaba parte de la emisora

No creo que sea honesto comparar este foro con el de referencia.

Que yo sepa todo afectado está de acuerdo en reclamar la responsabilidad patrimonial del estado por dejación de funciones y por dejar hacer a estas empresas,de hecho nuestros abogados están en ello.

Tratar de averiguar a que juega cada uno en este drama no nos vendrá mal cuando llegue el momento.

Por cierto alguien sabe el beneficio económico que puede aportar un foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -