Acceder

¿Victima de la crisis o de la verdad?

17 respuestas
¿Victima de la crisis o de la verdad?
¿Victima de la crisis o de la verdad?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Victima de la crisis o de la verdad?

¿No veis que os estais quedando solos en el foro con vuestros mensajes despectivos y tendentes siempre al mismo destino?, no se yo quienes son mas sectarios los de forogratis o vosotros.

porquería de foros, solo valen para despistarnos de la verdad, iros a hacer puñetas. (con perdón).

#10

Angelo, creo que es justamente al revés

Angelo, creo que estas totalmente equivocado, yo no he atacado a esta persona y tampoco lo voy a hacer ahora, precisamente porque no lo conozco.

Pero curiosamente es justamente en ese programa, durante nunca se ha puesto en duda la actuación de los ex-directivos de las empresas filatelicas, nunca se ha puesto en duda el valor de la filatelia y los participantes siempre arrimaban su hombro hacía un solo lado, y que curioso justamente ahora cuando parecen empezar a recular es cuando este señor se va, o lo echan.

En este foro precisamente hay opiniones para todos los gustos y participan afectados y no afectados.

Tu dices que aqui raramente se ve atacar a los responsables de tener las actividades reguladas(supongo que las de bienes tangibles), pues mira hay mucha gente y muchos sólo culpabilizan al PSOE, yo sin embargo creo que hay muchos responsables incluyendo al PSOE y al PP (cuando han ocupado responsabilidades de Gobierno).

Pero como tu dices que ese señor, tiene las ideas muy claras, yo te diré que desde el principio también he tenido las ideas muy claritas, y consideraba y considero que los principales responsables de la ruina de los perjudicados de Afinsa y Forum son sus directivos y que su modelo de negocio era "comercialmente imposible" y la única manera de que tuviese continuidad era sobrevalorar la filatelia.

En este foro discutí muy dura y acaloradamente desde el principio, incluso con gente que ahora ya no participa, o al menos no lo hace con los mismos nicks, algunos defendían que la filatelia valía lo que dice el catalogo, ahora eso a nadie se le ocurre defenderlo, por cierto lo defendían en este y en forogratis, ahora algunos de aquellos que defendían a capa y espada el valor de la filatelia a precio de catalogo y la honestidad de los directivos y sus empresas, deberían explicar, o quizás tú mismo quieras intentarlo, porque de pronto una filatelia que valia 100 de repente en un hipotético convenio de pasa a valer sólo 50. A mi sólo se me ocurren dos respuestas o es una tomadura de pelo o una estafa.

Saludos

#11

Re: ¿Victima de la crisis o de la verdad?

Si no te gustan los foros, no entres.

Gracias.

#12

¿Sectarios aquí?

Lo que faltaba por oír.

Llevamos soportando a los enviados del foro milagrero dos años con sus continuas trampas e insultos y nadie ha sido expulsado.

En el otro foro sólo hay opiniones en una dirección, la de los imputados.

Lo que pasa que en todas las sectas (forogratis) hay niveles y niveles de enajenación.
Y cuando se amontonan las pruebas contra San Cano de los últimos sellos la mayoría se descuelgan y sólo quedan los de la butxaca, por razones obvias, y los que se quieren hacer famosos.

Si la realidad te molesta a fuerza de acumular pruebas y cuando ya todo el mundo os da la espalda, porque nadie tiene ninguna duda de que fuimos estafados, mal remedio es seguirte engañando.

#13

Apreciado Angelo

Que conste que yo no he juzgado a nadie, pero creo que lo que se está juzgando es la situación y no a la persona en sí, que por otra parte parece ser que ha dejado muy claras sus ideas y sus afinidades, por tanto poco se le puede juzgar, ya que él mismo ha elegido alinearse en una postura determinada.
Puedes darme un ejemplo de gente que haya sido "objetiva" en este foro y se le haya tratado como en el otro, la prueba más clara es que aquí opinais todos, incluso y tú y otros que como tú sois afines o defendeis a los imputados, "en el otro foro" ahí tienes la prueba de Dimano que sin insultar a nadie, al menos es lo que se deduce de los mensajes que nos ha transcrito ha sido apartado.

Aquí no he visto todavía a nadie, a nadie que defienda a los responsables de no tener esas actividades reguladas, si has visto alguno senálamelo por favor.

En cambio si hemos visto en repetidas ocasiones gente que defiende a los "presuntos", y que incluso van a declarar a su favor al juzgado.

Y para completar el cuadro, te diré como decía hace poco a otro habitual del "foro ese", que para hacerse una idea de lo que es una persona, alabarle o criticarle si hace falta, no es necesario haberle dado la mano ni saber su nombre, ni conocer su cara, basta con leer o escuchar sus opiniones, por tanto, en mi opinión os equivocais en eso diametralmente pues es perfectamente posible criticar a una persona por sus ideas, lo que no sería serio es criticarlo por su aspecto físico, que eso es algo que nos viene impuesto por la naturaleza y sobre lo que no podemos hacer nada.

Cuidadín con esas vigas Angelo.

#14

De que hablas Pirulín??

Si los sectarios ya no vienen a este foro es porque han quedado en evidencia más de una vez, porque la voz del amo les habrá dicho que se callen, que peligran los "planes", que siempre se les calienta la boca y acaban dando más detalles de la cuenta, porque echarles nadie les ha echado, no como en el forogangas sectario que al que no "comulga" le cierran la puerta.

Y como dice Kanoo, si te gusta más forogangas pues no sé para que pierdes el tiempo por otros sitios.

Sl2.

#15

Bucanero solo defiendo mi dinero.

No te inventes cosas, y yo hablo hasta con el diablo si es por intentar conseguirlo cuanto antes.
Pero nada ni nadie me apartara ni comprará.
Yo si soy afectado y lo sabes.
Cosa que tu no has hecho.
Y mas te diré como salga adelante alguno de esos convenios de los que se habla, seguro que te mandan al paro.
Pero yo seguiré la lucha e informando a las personas que tengo asignadas de mi plataforma.
Si les ex directivos se demuestra que son culpables que paguen, si los distintos gobiernos no han regulado a estas empresas pues que paguen, pero claro será con el dinero de todos los españoles.
Bueno eso ya no es nada esos 4000 mil millones.
Cuando las entidades financieras, que esas si estan reguladas pero por dar "buenos resultados" daban créditos como si barra libre se tratara.
Y esas si tienen un cheque en blanco a cuenta de tod@s y esa mayoria que nos trataba de listill@s hace como el avestruz y espera que el banco o caja donde tiene sus ahorros no sea una de las que esten en "peligro".
Como sabes solo te contesto una vez por tema pues yo no cobro por darte trabajo.
Saludos y sin acritud.

#16

Por partes, que decía Jack

Vamos por partes que decia Jack el Destripador, JeJe.

En primer lugar, cultura general, lo de bucanero aunque a gente como tú le suene a "buque", no tiene nada que ver, era gente que no embarcaba vivian en tierra y se ocupaban de proveeer de avituallamiento a los barcos, conserva, salazón y sobre todo ahumados, de ahí les viene el nombre de una palabra francesa, creo que es la tercera vez que os lo digo, que no prestais atención.

Luego otra preguntita para sumar a la larga lista de preguntas que jamás has contestado, dices que invento cosas? que cosas invento?.

Tu no contestas una sola vez, TU NO CONTESTAS NUNCA, NUNCA, porque lanzas un montón de acusaciones, mentiras, cosas ininteligibles que nunca demuestras, no contestas porque no tienes argumentos para contestar nada

Brokers destacados