Por partes, que decía Jack ( SIGUE. se me escapó)
Vamos por partes que decia Jack el Destripador, JeJe.
En primer lugar, cultura general, lo de bucanero aunque a gente como tú le suene a "buque", no tiene nada que ver, era gente que no embarcaba vivian en tierra y se ocupaban de proveeer de avituallamiento a los barcos, conserva, salazón y sobre todo ahumados, de ahí les viene el nombre de una palabra francesa, creo que es la tercera vez que os lo digo, que no prestais atención.
Luego otra preguntita para sumar a la larga lista de preguntas que jamás has contestado, dices que invento cosas? que cosas invento?.
Tu no contestas una sola vez, TU NO CONTESTAS NUNCA, NUNCA, porque lanzas un montón de acusaciones, mentiras, cosas ininteligibles que nunca demuestras, no contestas porque no tienes argumentos para contestar nada.
Te repito una vez más si tienes los sellos y has ido a decirle al Juez que tú querias comprar esos sellos, entonces tú NO eres afectado tienes lo que querias. Dedicate a vender tus sellos y deja que los afectados solucionemos nuestro problema que para nada es el tuyo.
Si se aprobara un convenio, para lo cual tendria que ser válido, seria bueno para los afectados, pero yo seguiría aquí y donde haga falta vigilando su cumplimiento.
Tú no te hagas ilusiones, si se aprueba un convenio tu no vas a ver nada de nada, igual que si se liquida, porque tu ya tienes tus sellos y como no eres afectado no te corresponde cobrar nada, ni de convenio ni de liquidación.
Que dices??? que defiendes tu dinero???, que dinero??? no seas hipocrita, no fuiste al Juez a declarar que tenias tus sellos, que era lo que querias y que estabas muy contento con ellos???.
Pues entonces que dinero ni que patrañas!!, deja de burlarte de nosotros, y vete a vender tus sellos.