Acceder

Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

42 respuestas
Nueva providencia del juez Santiago Pedraz
Nueva providencia del juez Santiago Pedraz
Página
5 / 6
#33

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

La verdad es que algunos , dais por el mismo saco, ¿Vais a ir a la manifestacion?

#34

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

Hola Jsgube,

no creo que el caso Gescartera duró tanto: si no recuerdo mal empezó en el año 2001 y el juicio empezó en el 2007 y hubo sentencia el año siguiente.

El problema no es defender los imputados, me da igual que sean inocentes o culpables (para estos están sus abogados), el problema de verdad es que según las palabras del anterior gobierno, la intervención se hizo para proteger a los inversores/clientes: yo, después de 6 años, no me siento para nada protegido, más bien indefenso; y si pienso que todavía no hay una sentencia clara si la actividad de las empresas fuera mercantil o financiera, me hierve la sangre. Y me cabreo mucho si pienso que no tenemos todavía juicio ni se sabe cuando podrá empezar!!!!!
Quizás todo este asunto se pudiera haber gestionado por parte del Estado de otra manera, por ejemplo, sin intervenir en las sedes con policía armados: hacerlo es como pegarle un tiro a la nuca a las empresas y de hecho creo que el único fin que el Estado ha conseguido ha sido la destrucción del sector de los bienes tangibles.
Un saludo

#35

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

... "en Gescartera ... el tema era mas claro y sencillo que Afinsa" ...

Sobre todo, eso. ¿Qué te hace suponer tal cosa? Las acusaciones que justificaron la intervención, ya venían (supuestamente) con las pruebas bajo el brazo. Así tenía que haber sido, desde luego. Y, ahora (seis años después), ¿dónde quedaron?

... "que no encuentren dinero no significa que no haya estafa que para mi es clara" ...

¿Que para ti está clara una supuesta estafa de la que no hay pruebas? ¿Por qué no se lo cuentas a los fiscales que, al contrario que tú, andan atascados en el fango y hasta el mismísimo cuello? Ya puedes ir corriendo deprisa a comunicarles tu descubrimiento y de paso nos explicas a todos, de dónde sacas o en qué consisten, tus buenas nuevas.

Y, procura no preguntar más por los motivos de mi defensa, porque, creo haber dejado claro a éstas alturas, la finalidad que me mueve. Me he explicado de sobras y si no te gustan mis razones, no te queda otra que aguantarte, porque pienso seguir sosteniendo, como hacen otros muchos, lo que a mi me da la gana. ¿Entendido?

#36

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

Pues no, cuidaros nos veremos en el juicio ahhhhhhhhh y a pesar de la ineptitud del gobierno que intervino estas empresas que bien me hubiera ido que lo hubieran hecho solo 8 meses antes al menos para mi y si no las llegan a intervenir, mas se rasgarian las vestiduras como hago yo

#37

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

Yo tambien defiendo a los imputados, y a mucha honra. Que de malo hay por defender a un imputado? Aquí siempre con lo de que si nos paga Cano, que si erais vendedores de sellos... Pues en mi caso ni me paga Cano, ni vendí sellos a ningún cliente de Afinsa. Eso si, si Cano me paga perfecto, y ojalá hubiera Vendido contratos, por lo visto estaba bien pagado y que yo sepa no era ilegal.
Hablas de chorizos. Si nos enseñas aquí una sentencia y condena que nos diga que robaron, estafaron.... así que no insultes con tanta facilidad, que luego a ti no te gusta que te digan listillo, avaricioso de los sellos... Verdad? Así que mejor cállate
Como muy bien dices esperemos, llevamos ya seis años, y no por los recursos de los imputados como ladran algunos aquí, si no por la lenta justicia española.
Por ultimo, veo que eres de los que te gustaría que metieran a los imputados en la cárcel, sea como sea. Te pregunto, con que FINALIDAD? Lee a Lucanor, lo dice muy claro, como condenen a los imputados por estafa, aquí no va a ver un euro ni el tato, pero bueno, como lo importante es meter en la cárcel a Cano y al portugués.... "No como rancho, que se joda el capitán"

#38

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

Que pesados siempre con los mismos argumentos siempre especulativos y sin base por Dios cambiad el rollo que a parte del plumero os falta algo de dialectica constructiva y si digo chorizos lo reafirmo o no lo son quien te vende por 1.000 una cosa que vale por 1 si ya se que si los catalaogos bal bla bla bla otro argumento sin dialectica esperad a la conclusion de la instruccion que sera y al menos en eso si que hay base idem de idem de la de forum
Y si a los chorizos en este pais hay que empezar a limpiarlos llamaese Afinsa Forum Bankia Cajas en general politicos de todos los colores como no empezemos seremos el hazme reir de todo el mundo si ya no lo somos

#39

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

Y vosotros siempre con el mismo rollo, llorando que si me han estafado, que si solo vale 10 lo que me vendieron por 100... Pero hablando sin pruebas, claro. Mucho expertillo filatélico ha pasado por aquí...
Como todos los demás no me enseñas la sentencia y condena que digan que son unos estafadores. Venga, no te vayas por peteneras.
Veo que sabes mucho de chorizos, es que trabajas en la banca o que ? Eres uno de ellos?

#40

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

Chco olvidame me gusta dialogar con gente que valga la pena para leer tonterias no vale la pena perder el tiempo adios