Acceder

Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

42 respuestas
Nueva providencia del juez Santiago Pedraz
Nueva providencia del juez Santiago Pedraz
Página
1 / 6
#1

Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

En ésta, le "arrea" a Gil Robles, hasta en el cielo de la boca. http://canalafinsa.blogspot.com.es/

No existe un intento de demorar el proceso. Es el derecho que tienen los imputados a su legítima defensa.

#2

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

Santiago1, quisiera si puede ser que me aclararas una duda que me ha surgido leyendo el ultimo escrito publicado por CANAL AFINSA, donde se viene a decir que el que no se apunto a manos limpias al parecer esta fuera de toda posibilidad de reclamar sus ahorros. No se parece que en algún momento algo me he perdido y ahora como que te quedas fuera por no se que legalidad. Si quieres y puedes pues me contestas por aquí en el foro o si quieres no tengo inconveniente en facilitarte una cuenta de correo electrónico.
Gracias de antemano y un saludo

#3

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

disculpa, pero también yo me pierdo: el quedarse sin posibilidad de reclamar los ahorros ¿no eran los que no pagaran los 200 y pico euretes más iva para el despacho ala? me lo aclaren. please..

#4

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

Me permito contestarte brevemente, lo que se indicaba en Canal Afinsa era que había un plazo para quien quisiera añadirse a la reclamación que había iniciado Manos Limpias. Y emitió recientemente un comunicado para que algunos afectados subsanasen algunes deficiencias o carencias en la documentación que habían aportado, cosa para lo cual había un plazo concreto pasado el cual ya no iba a ser posible seguir con esa reclamación en concreto.

Eso no quiere decir que si no estás en esa movida tú vayas a perder derecho alguno, lo que va a suceder es que aquello de bueno o de malo que vaya a suponer la acción judicial iniciada por Manos Limpias solamente repercutirá en aquellos que se hayan sumado al asunto.

Personalmente creo que es una acción con posibilidades de éxito y por eso me sumé a ella, muchos afectados de mi zona también lo hicieron, aunque conozco a otros que no quisieron sumarse, aquí cada cual al fin y al cabo se va a encontrar con el fruto de sus propias decisiones.

#5

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

Algo no me acaba de cuadrar, yo no estoy en manos limpias, pero en que te vas a beneficiar tu, si por ejemplo declaran responsable al estado. Ojo, no es que crea que estáis equivocados pero si hay una resolución judicial entiendo que será para todos igual o así lo he entendido yo desde el principio. Creo que no puede ser que los que estáis apuntados a manos limpias tengáis un trato de favor con respecto al resto de afectados, pero es algo que desconozco y a veces tanta terminología jurídica pues llega a resultar un tanto confusa.
Te agradezco de todas formas tu respuesta, y espero que tengáis éxito porque ese será el triunfo de todos...pero de todos por igual.

Un saludo

#6

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

"Eso no quiere decir que si no estás en esa movida tú vayas a perder derecho alguno"

Error, literalmente, monumental. Una pena, pero no es así.

Por lo que se refiere a la información de Canal Afinsa, todo es exactamente como lo indicado por Mendieta en su respuesta a J.español, salvo lo de no perder derecho alguno si no estás en ésta movida. Los plazos son los plazos.

#7

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

" si hay una resolución judicial entiendo que será para todos igual o así lo he entendido yo desde el principio "

Estás muy equivocado. Si hay una resolución judicial en la que se declare responsabilidad del Estado, ÚNICAMENTE podrán beneficiarse aquellos a los que una sentencia les dé la razón por estar de acuerdo con los argumentos esgrimidos por el letrado en la reclamación. En el caso de Manos Limpias, únicamente se podrán beneficiar de una probable resolución judicial favorable a sus intereses, aquellos que estén representados por éstos y hayan presentado la documentación requerida en tiempo y forma reglamentaria.

#8

Re: Nueva providencia del juez Santiago Pedraz

Pues, esta si que es buena, ahora resulta que puede que algunos cobren y otros no , pues no se sinceramente como puede ser eso así, pero si tu lo dices te creo.

Por cierto en que momento Manos Limpias, pidió esa documentación porque yo si escuche en su día a Mila decir que se iba a emprender una linea diferente de reclamación y que eso podía tener éxito, pero no recuerdo y ademas estoy casi seguro de que no dijo en ningún momento que había que apuntarse a esa iniciativa, porque si no te quedabas fuera de una posible resolución favorable.
Yo no he sido muy activo en el foro, porque aquí hay muy mala baba y algunas cosas mas... que sinceramente no me interesan, pero te puedo asegurar que todo lo que tu has escrito yo lo he leído pero al parecer hay un día que falte porque de eso yo no me he enterado.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -