Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
18 / 22
#137

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Una fase de instrucción de años y más años lo único que prueba es la ineficacia y la politización de la justicia, nada que ver con supuestas inocencias o supuestas culpabilidades de lo que se instruye. El caso Pallerols con 13 años de instrucción es un buen ejemplo de ello. Como ya han apuntado la reciente sentencia no ha tirado todo por tierra. La anulación de actuaciones no ha sido tirado por tierra. La valoración de los sellos al 10% de lo que los afectados pagaron por ellos tampoco. Por cierto quienes quieran recuperar su filatelia recordarles que según sentencia la tienen que solicitar pues de no hacerlo, serán los administradores concursales los encargados de vendarla junto al resto de bienes de la concursada.

#138

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

¿Querrías explicarnos qué fue del restante 10% de Spectrum y extenderte un poco más en ese "reparto" de beneficios al que haces mención? Es interesante y como siempre la falta de información es una constante. Gracias.

#139

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Es la empresa Atrio Collections, filial de Forum Filatélico la que da nombre a la operación. Empresa por la que según parece la recirculación de sellos y la salida de dinero hacia el exterior se realizaba con bastante fluidez.

#140

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Ahora tambien eres experto en el tema Forum? Recirculacion de sellos, salidas de dinero al exterior... Tambien habra espias y misiones especiales no? Que toque espia-mafioso le quereis dar siempre los defensores de la teoria de la estafa al tema este. Simplemente hay una compra-venta de sellos, a ver si leeis las sentencias de una vez.

#141

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Pues te cuento que por la Audiencia Nacional el señor Luzon anda muy enfadado por la ultima sentencia. Normal, ae le caen unos cuantos castillos de naipes, aunque sigue en la busqueda de "cosas". El juez Santiago Pedraz quiere cerrar ya la instruccion, pero parece ser que el fiscal no quiere, y sera por dos cosas: o quiere dejar las cosas muy bien atadas para el juicio o necesita mas tiempo para encontrar algo con sustancia , pero si esta cabreado por la ultima sentencia.. Me da que le faltan cosas.
Por otra parte te moto entusiasmado con los A.C, pues nada, ya comente lo que hicieron en una subasta en Germania. Os la van meter doblada (si, aun mas) sin vasela y luego diras que tu no querias. Sarna con gusto no pica

#142

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Sekai,

perdona si vuelvo a preguntar porque creo que no has visto mi mensaje.
Estoy muy interesado en saber algo sobre estas subastas: cuantos son los sellos que se han vendido? Donde puedo encontrar esta información??
Gracias

#143

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Perdón, no me di cuenta. No te puedo dar datos exactos de sellos y cantidades. Me imagino que debe de haber un informe de las subastas con los lotes, precios de salida y adjudicaciones. Ni idea donde se puede conseguir. Siento no poder ayudarte y disculpa la tardanza.

#144

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Sekai,

pues es una pena que no tengas ningún dato, porque leyendo tu post parecía que tenias datos muy concretos. De donde sacas esas informaciones entonces?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -