Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
21 / 22
#161

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Si tan claro lo tienes, adelante, reclama la devolución de tus sellos. Los afectados que quereis los sellos sois afortunados, la estupenda sentencia de la Provincial de Madrid lo hace posible.
Bastante peor lo tienen los afectados que quieren que se les devuelva su dinero.

#162

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Yo quiero las dos cosas. Primero, que se me devuelva el objeto de mi inversión, cuya propiedad me pertenece y que compré a Afinsa. Segundo, que se haga efectivo el pacto de recompra que yo había suscrito con la Compañía en otro de los contratos. Si los responsables de la intervención, propiciaron, con esta, la destrucción de la empresa, tendré que reclamar, entonces, la responsabilidad patrimonial, correspondiente, que me restituya el desembolso monetario que he perdido. Esa es la secuencia correcta y el orden en el que hay que solicitar la devolución de lo nuestro.

#163

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Lo me jor será que en vez de predicar actúes tú en lo que te afecta. Reclama tus sellos y luego vete a reclamar el dinero al maestro armero y, después nos cuentas cómo te ha ido.
ç
Si te va bien, vamor todos detrás pero, si el capo está minado por el Estado y sus Jueces, entonces serás tú quien nos sirva de advertencia de la trampa. Es cierto, NECESITAMOS UN VALIENTE QUE ENCABECE LA EXPEDICION Y PARECE QUE ERES LA PERSDONA IDÓNEA.
!aDELANTE CON EL EXPERIMENTO! QUE LOS DEMÁS ESTAREMOS ATE3NTOS A TU SUERTE, SEA BUENA O MALA.

#164

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Por lo visto, tu tienes una confusion notable sobre como discurre todo este asunto. Aqui no hay ningun experimento que implique riesgo alguno, puesto que lo peor que podria pasar es que las cosas se quedaran tal como estan y lo mejor seria que obtuviesemos un exito pleno en nuestras reivindicaciones. Es decir, que podemos continuar siendo unos expoliados o conseguimos lo que pretendemos. No se pierde nada por intentar reclamar lo que se quiere. Ahora bien, los que encaucen sus demandas, debidamente, tendran la ventaja de que seran atendidos con prioridad, mientras que aquellos que se apunten a remolque, tendran que esperar a que pase otro monton de años hasta ver reconocida su querella. Esa es la gracia que tiene el sistema judicial en España, en el que la Justicia es rogada y solo se imparte de forma individualizada a quien en su propio nombre la solicita expresamente.

#165

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Además de eso y por lo que dices, me parece entender que, según tú, hay una trampa para aquellos que reclamen sus sellos y luego pidan monetizar los mismos en base a la responsabilidad en que han incurrido los agentes interventores que nos perjudicaron. Bien, es posible que no consigamos ningún dinero, pero eso sucederá, tanto con los que soliciten su filatelia, como con quienes solo quieran dinero y deseen o pidan, la liquidación de sus sellos. Esa es una conjetura que no puede ofrecer dudas, a estas alturas, en tanto que está firmemente asentada sobre unas bases muy realistas y evidenciables. Si lo máximo que pudiesen obtener unos (si obtienen algún dinero en el mejor de los casos), es el 5% o el 10% de lo que desembolsaron en sus inversiones, yo, particularmente, prefiero quedarme con mi filatelia antes que dejar que me la vendan o expolien, otros. No obstante, quiero ser respetuoso con la decisión que tome cada uno, pues sería demasiado presuntuoso, por mi parte, no querer admitir que pudiese estar equivocado.

#166

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola, mi padre invirtió con esta empresa en sellos y ha resultado ser una estafa de las grandes, escribo ahora porque estoy empezando a mover el tema ya que mi padre falleció .
Alguien puede contarme algo sobre esta gente?

#167

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Bienvenido lemlinares.
En primer lugar debes de preparar toda la testamentria y enviarsela a los AACC.
Cuando te refieres a "esta gente" a ¿cual te refieres?, por gente, gente, hay demasiada, más concretamente ¿qué quieres saber?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -