Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
8 / 22
#57

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Pues como ya comenté en su día al principio de este mismo hilo, conozco una persona que trabaja muy cerca de la dirección que tenía Cagefil, y creo que fué al principio de este año que me comentó que se había fijado en que la placa de metacrilato había desaparecido del portal. En su momento le pedí que les echase un vistazo y la impresión que me comunicó fué deplorable, llegó a presentarse en las oficinas para pedir información pero no solo no se la dieron alegando que solo podia facilitarla su comercial, sino que se mostraron tremendamente sorprendidos de que se presentase a preguntar y hasta le dió la impresión de que recelaban o sospechaban algo raro. No lo comenté hace un par de años cuando sucedió para no compremeter a la persona que hizo la visita, puesto que si leian esto ellos y no habian tenido otras visitas similares podian identificarla. Si miras el mensaje 6 de este hilo, Baldufa investigó y estaba registrada:

La empresa esta registrada en el Registro Mercantil de Barcelona y presenta sus cuentas anualmente (las ultimas depositadas son las del año fiscal 2006). Fue constituida el 1-01-1996 Su socio principal es Antonio Albert Gonell y el administrador Pedro Escamilla Fernandez (desde 2007) (Todos estos datos han sido obtenido en un registro publico)
#58

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

hola soy silvia , perdona si tardo mucho en contestar pero tengo que bajar a un locutorio por que no tengo ordenador en casa, y tengo 2 niños pequeños y me hes muy dificil encontrar un hueco para conectarme, pero como es que ya no seguis enviandos mensajes en este año 2010 , con todos los del foro? o yo no lo se ver pero la comunicación se corta en el año 2009,por que? es que se ha denunciado algo? me gustaria unirme si estais investigando algo más.
ya lei todas las paginas del foro, pero lo que me extraña es que en el año 2010 no veo mensajes.
gracias.

#59

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Tranquila, aquí cada uno contesta cuando quiere o cuando puede :-)

El motivo de que se acaben los comentarios en el 2009, es que este hilo ya es algo antiguo y las personas afectadas de Cagefil que iniciaron los comentarios no han vuelto a contar nada sobre el tema.
Por lo que habian comentado por aquí supongo que más de uno debió iniciar acciones contra Cagefil, pero nos quedamos sin saber el final de la historia, lo que está claro es que desaparecieron de donde estaban.

De todas formas he encontrado otra dirección, y al parecer consevan el mismo tel. que tenian en Rocafort, prueba a ver si estan ahí.

General Catalana Valores Filatelicos S.l.
Avinguda Meridiana, 276, 08027 Barcelona
Tel. 934 10 83 30

Pero si simplemente han cambiado de dirección es raro que no lo hayan dejado claro a sus anteriores vecinos, y sobre todo que no os hayan avisado a los "clientes".

Siento no poder darte más información, espero que tengais suerte, y en todo caso si hay algo nuevo, espero que nos lo cuentes.

#60

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola,
Hoy he encontrado este foro, tambien tengo problemas con CAGEFIL,
y no consigo que me contesten, alguien se ha organizado para denunciar o algo. Si se puede poner en contacto conmigo, yo tambien estoy interesada.
Si alguien ha cobrado el dinero invertido me puede explicar como lo ha hecho. Muchas gracias.

#61

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Arosa, supongo que te has puesto en contacto con la última dirección que posteé más arriba,´.........y no te responden??.

No tenia buena pinta la cosa, pero entonces seria que ha ido a peor.

Los afectados por este asunto de CAGEFIL no han vuelto a contarnos como han ido las cosas, espero que eso signifique que han podido recuperar la inversión y se dan por satisfechos.

De todas formas lo mejor es que intentes ponerte en contacto con ellos, Silviab, Osnado, Raptor, si pinchas sobre su nombre se abre la ficha de usuario y bajo los datos hay un rectangulo dorado que pinchando en él abre un cuadro para enviarle un mensaje privado, no pierdes nada probando a enviarles un mensaje a ver como les ha ido.

Y como siempre digo, por curiosodad, estaria bien que más adelante nos conteis como han ido las gestiones, suerte.

#62

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola a todos, soy Raptor, hace casi un año que no escribo, pero es que he estado un poco desconectado de todo esto por motivos personales (he cambiado de trabajo y de ciudad, boda, compra de casa,etc...)
Hace unos meses conseguí hablar con ellos, ya que mi padre por su edad y cultura es incapaz de mantenerle una conversación a estos tipos, y me dejaron claro que lo único que iba a conseguir es un fabuloso álbum con los sellos que ellos habían ido comprando con el paso de los tiempos "valorado" en todo lo que habrá entregado mi padre más los intereses. También existe la posibilidad de que ellos te lo subasten y te entreguen la cantidad que consigan (me río de lo que pueden sacar) ó bien también se puede optar a una pequeña pensión que irá devolviendo mes a mes esa cantidad (eso querría verlo yo también junto con sus cláusulas).
El caso es que mi padre sigue pagando porque si deja de pagar lo perderá todo, por lo menos para intentar recuperar parte de lo entregado.
No sabía que se habían cambiado, no tenemos ninguna noticia de ésto y no nos han avisado a los clientes, pero si no se han cambiado de teléfono parece que no es del todo una estafa.
En fin , no sé si habrá más afectados, pero yo hasta el 2012 no puedo deciros cómo saldrá todo esto. Si hubiese un abogado caritativo que nos pudiese aconsejar, estaríamos muy agradecidos.
Yo estoy por aquí aún, contad conmigo para lo que sea.
Perdonad por la dejadez, pero es que el foro empezó a desvariar con las peleas "abstractas" de algunos foreros que no tenía nada que ver con lo tratado.
Es importante que nos movamos para ver cuánta gente hay metida en esto y si realmente es ó no una estafa y la repercusión que tiene.
Perdonad por el tocho.
Saludos.

#63

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola,
Muchas gracias corsario y raptor.
he conseguido hablar con la secretaria, pero
aqui el gerente no aparece desde hace dias,
la direccion es otra.
Voy a esperar unos dias haber si sale mas gente afectada,
agradeceria si alguien conoce el tema, un abojado caritativo,
como dice raptor nos pudiera aconsejar.

Saludos,

#64

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Me temo que eso que pedís...... un abogado caritativo..... no existe, JeJe.
Siento ser tan crudo.

Todo dependerá de como sea el contrato, por lo que dice Raptor parece que no se han comprometido a la recompra al final del contrato,........ aunque si indican la posibilidad de recuperarlo como pensión...... es que piensan capitalizarlo de alguna manera.
De todas formas eso de la pensión, si no está garantizada por nada.....

Tal vez en alguna organización de consumidores os puedan orientar antes de haceros socios si hay posibilidades.

Slu2 y suerte.