Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
16 / 22
#121

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Lo de la intervención ilegal, todavía está por ver y si ya está visto por la famosa sentencia de la mercantilidad, en cuyos fundamentos de derecho llega a contradecirse, pues reiero lo que he visto estos días por ahí ¡¡¡ VIVA PACHECO !!!

Es cierto que el Estado siempre será responsable, subsidiario, directo o que se llame jurídicamente y deberá cubrir la parte que no se consiga recuperar entre concurso y "presumible" embargo de bienes y patrimonio de la empresa y sus dos dueños.

Bueno, por continuar la historia, sí resulta que para cumplir los contratos de recompra de la filatelia, cuya recompra lo era en función de la revalorización de la misma, ¿de dónde salía el dinero? ya que la revalorización de los sellos adjudicados, jamas cubria dicho importe, pues ya tenemos al Sr. Ponzi al canuto a pesar de los pesares, sin que ello eluda la responsabilidad del Estado en la medida que le corresponda.

En cuanto a los daños y perjuicios de índole personal (uno de los importantes argumentos de quienes siguen apoyando a las empresas) nunca irá más allá del pago de la falta de cumplimiento de los contratos, esto es de los intereses pactados, desde el vencimiento de cada contrato, algunos a fecha de hoy no vencidos, incrementados en los intereses legales del dinero desde dicha fecha hasta su abono, o sea la retención prolongada que tú mismo señalas. Los intereses morales, en este país, todavía esta muy verde.

Otra cosa sería la indemnización a la empresa, si jurídicamente quedara demostrada su inocencia tanto empresarial como de sus dueños, por haber destruído una empresa, que evidentemente sería de un importante monto, pero eso está todavía por ver y desde luego no hay que mezclar de ninguna manera los intereses empresariales con los de "INVERSIONISTAS" como parece que señalas, todo ello con un motón de matices que ahora no vienen al caso.

Efectivamente también como dices, la simple alteración en el funcionamiento normal del mercado, constituye un acto punitivo, pero sin que sea menos cierto que también la MANIPULACIÓN PARA ALTERAR EL PRECIO DE LAS COSAS, está igualmente penaro en nuestro ordenamiento jurídico y de esto último existe en los autos, si no lo han hecho desaparecer todavía, infinidad de documentos que la demostraban.

Lo que sigue siendo deleznable, es que cada pronunciamiento jurídico que se produce, en lugar de avanzar un paso en la solución, lo que hace es complicarlo aún más, según creo yo una estrategía muy bien urdida. No conozco las intenciones de la señora que demando en reclamación de sus sellos y los motivos por lo que lo hizo o fue inducida, pero lo que si es cierto que se gasto un dinero, de momento innecesario, porque a estas alturas NO HAY NINGÚN FALLO DE NINGUNA SENTENCIA que diga que los contratos son NULOS (otra cosa es lo que algunos deduzcan o interprente digamos de la parte doctrinal de las Sentencias, que no tiene ningún valor, pues lo único váido y ejecutivo de las mismas es el FALLO, por lo que la filatelia sigue siendo de sus "presuntos" compradores independientemente de que estos se encuentren "DEPOSITADOS", yo creo que hasta irregularmente, en lugares inadecuados, determinado por los jueces y ejecutado por los AACC que en su momento tendrán que responder de sus actos, como medio probatorio de lo que todavía está sin determinar.

Para que hablar de cuestiones indiciarias que llevarían a montar hipótesis como para escribir otro tercer librito, versus señor Guijarro, del que nadie habla, porque creo que muy inteligentemente desde el principio se le apartó de la imputación, al que le encontraron un pastón "enyesado" en su humilde chocita y cuyo ÚNICO CLIENTE ERA AFINSA.

Bueno y por rematar la información muy actualizada ahora resulta que nos van a hacer pagar los intereses de los DOS AÑOS DE PRÓRROGA DE LOS ICOS y los amigos sevillanos agradecídísimos y aplaudiendo con las orejas.

Desde aquí nuestro único agradecimiento a RUMBOSA, que se ha dejado la piel por el camino para lograr llegar hasta donde pudo y la dejaron, juntamente con otras presiones generadas desde los combativos ilicitanos que, desde el principio de los tiempos siempre hemos visto en primera línea. Gracia a ambos.

#122

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Creo que te haces demasiadas "pajas mentales", tú. Desde el mentado Ponzi hasta el manido estribillo, de la manipulación en los precios de las cosas. Y, ¿sabes qué? Tienes tú una fantasía patológicamente calenturienta. Sobre todo, en lo que a determinadas demostraciones se refiere. Hasta tal punto andas así, que se te podría aplicar a ti, muy bien, ese famoso dicho de: "Como hace Juan Palomo, tú te lo guisas y te lo comes solo".

Si te sirve algún consejo que te quieras aplicar, te sugeriría que tomaras unos buenos relajantes, para contemplar ciertos hechos desde una mejor perspectiva. Una comprobación sosegada, bastante más real y objetiva. Eso podría darte un apreciable resultado.

#123

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Pero que sinvergüenza eres. Charlatán y descarado. Tu sigue, que las sentencias hablan por sí solas jeje

#124

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Claro hombre, he sido un onanista crónico, lo que pasa que ahora con mi edad, pues me quedo dormido y bien que lo siento.
Siempre habláis generalizando, pero nunca enfrentáis un argumento con otro y así el "confusionismo" entre la población va en aumento que es la trama básica de vuestra defensa. Nadie rebate ni uno solo siquiera de mis argumentos con otro contrapuesto con el que podamos llegar a una misma conclusión, pero eso, solo generalizáis repito y así no hacemos nada. A mi como no me gusta dar consejos, si te pediría que desde esa posición sosegada debatamos uno a uno y sin mezclar el que quieras de mis argumentos, cuando acabemos con el primero y casí seguro hayamos conseguido ponernos de acuerdo, pues vamos con el 2º y luego la 3ª como las sevillanas. Eso es lo que es real y con hechos objetivos encima de la mesa. Yo estoy preparado para cuando quieras, no se tú.

Y por aprovechar, pues contestar a SEKAI, insultador profesional y compulsivo como se ve, como otros que pululan por este universo y luego se quejan de que los insultamos los demás, pues insistirle como ya he explicado, aunque con zoquetes es muy complicado que comprendan las cosas que, efectivamente, "varios" jueces han declarado la mercantilidad de la actividad con argumentos como ya dije de PEROGRULLO, pero es lo que el fallo diga "AL FINAL DEL CAMINO", aunque también repito, la propia sentencia también reconoce que dicha actividad POR SÍ MISMA es financiera, debiendo ser por el hecho real u objetivo por el que se califique no está, sino cualquier otra cuestión, así que mantengo lo dicho sin mover una coma.

#125

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Cuatrero 30/07/12 (01:03)
"Amigo Sekai, ni sellos, ni mandarinas, sino que en un claro fraude de ley, encubrian una actividad de captación de fondos clara y diáfana como la vida misma."

En toda la boca, toligi

#126

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

¿Que aquí no se confrontan argumentos? Con los tuyos, desde luego que no, porque, pretender hacer creer que las chorradas que sueltas en este foro, son argumentos razonados, es, como poco, un intento de distracción, temerario. ¿Qué se le puede decir a un tipo que se ha empeñado en negar lo que determina una sentencia? Ponte a debatir tus "argumentos", si quieres, con los jueces que ya se han pronunciado, a ver si consigues convencerlos de que acepten tus postulados contrarios.

No sé yo en dónde has leído tú que la sentencia de la AP reconoce que la actividad de Afinsa era financiera. Desde luego, que, o te quieres entretener, muy bien, en fantasear con tus propios cuentos o va a ser lo que te dicen otros de que ya perdiste hasta tu poca vergüenza.

#127

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Está claro que necesitas unas clases de "comprensión de textos", porque tu interpretación de lo que digo es verdaderamente curiosa.

Oye y para chorradas, entre otras el librito famoso donde se dice que en la Cafetería Atnrio, alguién escuchó tomando el café, supongo, como RUBALCABA Y BOTIN, formalizaban la orden de la nefasta intervención, eso si que es una chorrada salvo que estuvieran los del CNI con antenas captando la "emisión".

Claro que para chorradas y pretensiones de engañar al personal, pues hay mucho más, por ejemplo aquella empresa de un delincuente internacional, arropado por un español especializado en tejer tramas empresariales, creada en una semana en Inglaterra y dueña de minas de "uranio" nada menos, oro, y no se si también las del Rey Salomón, además de un paraguas viejo en un domicilio que había inventado en Alcalá de Henares, o los viajes en jet privado, con billete de ida y vuelta, del elemento en cuestión para traer la pasta al despacho de Otero Lastres que avalara el fantasmagórico convenio.

Menos chorradas son la oscura venta de Spectrum, participada por AFINSA en un 68% inicial que sin saber nadie por qué se quedó en un 58% además de los agradecimientos públicos llevados a cabo por lo bien que les había tratado AFINSA en todo el proceso, entre otras oscuras cosas de esta operación, o el "reparto" de beneficios que se hizo previamente para que no llegara nada a los afectados AUMENTANDO, mejor dicho, CASI DOBLANDO LOS SUELDOS DE LOS DIRECTIVOS, de ahí parte del agradecimiento señalado.

Y ya la final, infinidad de asociaciones emocionados con lagrimas en los ojos, AGRADECIDISMOS por el aplazamiento concedido de los ICO'S, con ABONO DE INTERESES INCLUIDO en un solo pago y ya veremos el nuevo texto de los contratos que pretenderán que firmemos, seguramente toda una "delicattesen", eso sin contar a los que los sinvergüezas de LA CAIXA, han incluido en listados de morosos que ahora se van a tener que comer con patatas o a una señora de Barcelona que estos mismos hijos de la gran bretaña, en la sucursal de LA BAÑEZA le HAN ROBADO SU PENSIÓN DE VIUDEDAD domiciliada y la han dejado sin un duro ni para pagarse las medicinas, cuya pensión no alcanza el SMI lo que supone ser inembargable.

Bueno, yo creo que hay motivo para que los afines a la señora esa que ya presentan en los medios como "escritora" a cabo su segundo capítulo del pasquín que por mor del autobombo, ha sido convertido en una obra maestra de la literatura. Yo creía que esto del autobombo solo se llevaba a cabo en las oposiciones a Catedrático, pero ya veo en vuestros foros que NO.

Ah, por cierto, lee despacio la sentencia hombre y si te hace falta repetir dos veces la misma línea, hazlo, aunque claro, luego con tus problemas de comprensión, pues claro, pasa lo que pasa.

#128

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

¡Joder, como está el patio últimamente!

¿Nos os dais cuenta de que aquellos que, siendo, o no afectados, se han mantenido en la teoría de la estafa y el sistema piramidal desde el principio de los tiempos, no van a dar su brazo a torcer AUNQUE SE LO PARTAN?.

La cosa es bien sencilla de resolver, y creo que alguno ya lo ha planteado : Si existen tantas pruebas, como algunos dicen, de la comisión de cualquier tipo de delito. ¿Como es posible que, transcurridos mas de seis años desde la intervención, el señor Fiscal no haya finalizado aún la instrucción del caso?. De antemano sé, que los habrá que piensen en la manipulación de la justicia y cosas parecidas, pero LA REALIDAD ÚNICA Y ACTUAL es que el subsodicho Fiscal no termina la instrucción. Y ésto es algo que, al menos, debe hacernos recapacitar a todos.

Digan lo que quieran decir algunos, la reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, referida a Afinsa, ha tirado por tierra TODOS y cada uno de los argumentos que sirvieron para justificar la intervención de ésta empresa.

Si todos queremos llegar al fondo del asunto, lo que debemos hacer es movilizarnos para que dicha instrucción finalice, para así conocer la verdad y las causas reales por la que éstas empresas fueron intervenidas. El resto son pajas mentales.