Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
17 / 22
#129

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Francamente, para poder entender la mayor parte de las sandeces que te sueles fantasear en tus textos, creo que ni las clases particulares mejor pagadas, alcanzarían para eso.

Respecto a la reunión del Hotel Atrio, es un hecho comprobado que esa reunión tuvo lugar. Sobre lo que allí se pudo haber hablado, se deja a la libre suposición de cada cual. En todo caso, debió parecer, como poco, un encuentro inevitablemente sospechoso.

No sé si me habré leído la sentencia muy deprisa o muy despacio, pero si consigues transcribir, textualmente, el párrafo o las partes, en la que se indique que la actividad de la Compañía era financiera en lugar de mercantil, te lo reconocería, extraordinariamente, porque yo no consigo encontrarlo por ningún lado.

#130

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

No hay duda de que tienes razón, Santiago, pero es cierto, igualmente, que la Audiencia Provincial de Madrid tendría que haber declarado la nulidad del Concurso de Afinsa y no lo ha hecho. Esto, a mas de uno, les deja algo desolados y con un cierto recelo hacia el devenir que nos pueda deparar el futuro. ¿Con qué recursos nos podrán, aún, venir?

#131

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Lo que han hecho los jueces con la sentencia de la A.P. de Madrid, es dar al bote de lata una patada hacia delante para que sean otros, en este caso el Tribunal Supremo, quienes resuelvan definitivamente el asunto. De hecho, la liquidaciòn de Afinsa se encuentra paralizada por ésta cuestión, y así continuará siendo mientras que dicho Tribunal no se pronuncie.

#132

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Pues, en ese caso, ¿cómo se podría entender la venta de la filial de Afinsa, Spectrum, que se ha llevado a cabo, últimamente? Lo mismo pasa con una buena parte de la filatelia de Afinsa que ya ha sido, al parecer, subastada (vilipendiada) en Alemania por los AACC.

Otra cosa que tampoco ha quedado muy clara, es, si la resolución reciente de la Audiencia Provincial ha sido recurrida ante el Tribunal Supremo, porque había algunas opiniones que calificaban esta sentencia de firme o definitiva, siendo, por tanto, inapelable. ¿Alguien podría precisar algo más al respecto?

#133

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Este tipo, Cuatrero, mucho hablar pero todavía no nos ha dicho en que parte de la sentencia se dice que es financiera , que hay captación de ahorro y simulación de contrato... Según este tiparraco lo pone muy claro. Algún día nos lo dirá, mientras tanto seguirá con sus charlotadas. Es un vende-humo.

#134

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Solo decirte una cosa respecto a la subasta de sellos de Afinsa en Alemania, para que veáis en manos de quien esta la liquidación. Resulta que salen a subasta sellos de España, piezas muy interesantes y caras. Pues bien, estos lumbreras de los A.C sacan esos sellos a precios ridículos y son comprados por tipos que han sido investigados por Hacienda (Teresa Yabar) y alguno pendiente de delito fiscal, todos conocidos entre sí, repartiendose el botín, salvo unas piezas que fueron compradas por unos alemanes a precios reales de mercado.
Esto demuestra que control poco. Descontrol mucho. Y otros que fueron a esas subastas que me han dicho, pero que prefiero estar más seguro y contrastarlo. Ya comentaré.
Luego vienen los de la teoría ia de la estafa, contentos y felices ellos, diciendo que los sellos no valen nada... Tirándose piedras sobre su propio tejado. Esos son de los que prefieren quedarse ciegos con tal de dejar al otro tuerto

#135

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

hola Sekai,

tema interesante esto de las subastas. Cuantos son los sellos que se han vendido? donde puedo encontrar esa información?

Gracias