Cuando se tienen argumentos no hace falta recurrir a los ladridos, bosé, lo de los ladridos lo dices por tí?.
Pues para mio es una incidencia más en el proceso, pero para nada un gran avance, y nos va a costar más dinero lee mi comentario anterior y sabras el motivo, y desde luego supondrá una dilación.
Espero que me expliques con argumentos porqué es una "excelente noticia", y no una simple noticia.
Pruebas de qué? a ti nio te parece suficiente que faltes casi 2.000 millones, que los sellos sean una falacia, que no valen ni de lejos lo que pone en los contratos, los documentos "confidenciales" pillados en el registro, lo que se ha publicado sobre manipulaciones en las actas, venga, venga, baja de los mundos de yupi.
Afinsa tenia compradas un montón de empresas "maravillosasdivinasdelamuerte" por todo el mundo y cuando se inrterviene la empresa y se valoran ninguna vale un pirulí, todo son pufos, catalogos manipulados comprados, y por tanto inservibles, empresas tapadera para venderse a si misma sellos, etc. la unica que valia algo era Philagroup y esa ya está vendida. Una empresa en USA que comercializaba oro?, si? y sdonde está ese oro, venga que ya llevamos tiempo con esto, fantasmadas las justas.
Y de momento aquí los unicos que manifestais abiertamente pertenecer a un "pertido" sois los de la camarilla propagandistica, yo nunca he pedido el voto para nadie.