Acceder

Excelente noticia para los afectad@s de Afinsa

44 respuestas
Página
2 / 6

Ya me esperaba que la noticia no iba a gustar a tu partido.

Como puedes dudar que es gran paso a nuestro favor, que la A.T.la culpable de la intervención era quien nos representara,
No me vengas que si nos va a costar mas , que si el proceso se va a dilatar mas........
Si va para dos años y ni han echo ni pruebas han encontrado.
Sabias que Afinsa habia comprado una empresa en USA que comercializaba con ORO y que en estos dos años la onza ha pasado de 450 dolares a 950?
Puedes escribir lo que quieras solo te creeran los "mandados" infiltrados en los distintos votos.
Ojala el 9 de marzo al risitas le quiten , y aunque gane seguirá siendo el peor presidente de esto que llaman democracia.
Sigue ladrando, que es síntoma que las cosas van a nuestro favor.

Re: Ya me esperaba que la noticia no iba a gustar a tu partido.

ANGELO, MILITA, resto de afectados, ¿pero no veis que la cosa empieza a irsele de las manos y están nerviosos, que trinan?, éste individuo/a jamás está de acuerdo con nada de lo que el reso consideramos positivo, curioso al menos, ello lleva a la reflexión y a las hipótesis más variadas , está a la que salta, en cuanto nota otra herida más en la contienda se retuerce de dolor, ¡¡pues más que os va a doler, porque esto no ha hecho nada más que empezar!!, la guerra no es como empieza, ni tan siquiera como transcurre, ¡¡¡es como acaba!!! y no te quepa duda que nos ampara la razón.

Saludos a la gente de buena voluntad, al resto .......................¡¡MIAUUUUUUUUUUUUU!!

PARÁSITO= Un parásito es aquel ser vivo que pasa una parte, o la totalidad de su vida, en el interior o exterior de otro ser vivo de diferente especie. Este otro ser vivo, recibe el nombre de hospedador (a veces, de forma confusa, huésped) a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones.

En una definición precisa, podemos resumir, que es una relación simbiótica anisoespecífica (entre distintas especies) en la que el parásito es dependiente metabólicamente de su hospedador y NO ES BENEFICIOSA PARA ÉSTE.

Cuando se tienen argumentos no hace falta recurrir a los ladridos, bosé, lo de los ladridos lo dices por tí?.

Pues para mio es una incidencia más en el proceso, pero para nada un gran avance, y nos va a costar más dinero lee mi comentario anterior y sabras el motivo, y desde luego supondrá una dilación.

Espero que me expliques con argumentos porqué es una "excelente noticia", y no una simple noticia.

Pruebas de qué? a ti nio te parece suficiente que faltes casi 2.000 millones, que los sellos sean una falacia, que no valen ni de lejos lo que pone en los contratos, los documentos "confidenciales" pillados en el registro, lo que se ha publicado sobre manipulaciones en las actas, venga, venga, baja de los mundos de yupi.

Afinsa tenia compradas un montón de empresas "maravillosasdivinasdelamuerte" por todo el mundo y cuando se inrterviene la empresa y se valoran ninguna vale un pirulí, todo son pufos, catalogos manipulados comprados, y por tanto inservibles, empresas tapadera para venderse a si misma sellos, etc. la unica que valia algo era Philagroup y esa ya está vendida. Una empresa en USA que comercializaba oro?, si? y sdonde está ese oro, venga que ya llevamos tiempo con esto, fantasmadas las justas.

Y de momento aquí los unicos que manifestais abiertamente pertenecer a un "pertido" sois los de la camarilla propagandistica, yo nunca he pedido el voto para nadie.

JaJa, ahora entiendo lo de los ladridos, o no?, no será que te has equivocado?, porque hay uno de los tuyos que maulla, JeJe.

Uno que es un mentiroso sinvergüenza que no se le cae la cara por muy alta que lleve la cabeza, cuando le piden que aclare sus mentiras y es incapaz de demostrarlas o diculparse.

Ese es el estilo que os gusta no?

Si en los foros también hay parásitos, podriamos considerar que los parásitos son de varias clases, pero la más inútil son los que solo escriben mensajes de "palmero" para secundar a los que llevan la voz cantante en su cuadrilla, suelen ser mensajes insulsos carentes de contenido y desde luego sin argumentar ni exponer nada de interés.

Solo te hago una pregunta: Eres Afectado de la presunta estafa de Afisa?
Veo dos respuestas; SI, entonces eres mas tonto yo, pues si tan informado estas como te han engañado tambien a tí?
Si la respuesta es NO, Quien ladra eres tú, pues nosotros luchamos por nuestro dinero y al menos debes respetar nuestro derecho a recuperar nuestro dinero.
Pues al margen que las empresas hallan quebrantado alguna ley, no es forma de cerrarlas de la forma que se hizo.
Si se hiciera con todas las empresas lo mismo , seguro que el pais estaria en la ruina.
Pero tranquilo tu amigo el risitas va a ganar y dentro de 4 años no estaremos medio millon de arruinados, van unos cafes que son por lo menos otros tantos, pues este partido que lleva la 0 de obrero, es un arruina trabajadores.
Tranquilo que a partir del 10 de marzo no voy a entrar mas al trapo de tus descalificaciones, mis dedos no me lo permiten.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -