Acceder

Excelente noticia para los afectad@s de Afinsa

44 respuestas
Página
3 / 6

Re: Ya me esperaba que la noticia no iba a gustar a tu partido.

Corsario, ¿con lo de mentiroso sinvergüenza a quien te refieres?
¿A un forero que lleva dos años jodiendo la marrana a quienes defendemos la verdad? ¿A un pirata de los foros subvencionado por Pepiño Blanco? ¿Te gusta tanto verte en el espejo?

Lo has clavado, pirata. Nunca te habías definido mejor que en este post.
Gracias por aclararnos tu situación.

Angelo, te lo digo por experiencia. No merece perder ni un minuto con un tipo que está enfermo. Se ha enfrentado con todos los que defendían la compañía. Ha habido gente que se ha esforzado en cientos de post, con educación y paciencia, la verdadera situación. Pero el pirata es alias erre que erre. Le han impuesto una tarea desde el corruPSOE y él es muy fiel y muy tenaz. Ni los más potentes mata-parásitos pueden con él.
La verdad es que mérito hay que reconocerselo al tío. Además, sus respuestas son exponenciales; cuanta más caña, más responde.
Mi intención es ponerlo un poco nervioso antes de las elecciones. Después, llegará de nuevo el silencio.
Ánimo y un fuerte abrazo. Este partido lo podemos y lo vamos a ganar.

Re: Excelente noticia para los AFINSEROS de Afinsa

Bien sabes Corsario, que yo no soy militante de ningun partido más bien dices bobadas como los niños, que cogen pataletas, no intentes engañar a la opinión pública con tonterias, yo soy apolitica, soy defensora a ultranza de la VERDAD y la VERDAD es que me han soplado el dinero y por eso estoy protetando y protestaré hasta que me muera, hasta que me devuelvan lo que me han robado. ETA KITO. AGUR

Saludos a todos los verdaderamente estafados y no para los que dicen estarlo

BESOS

Re: Excelente noticia para los AFINSEROS de Afinsa

EL COLMO DE LA PICARESCA

CORTINAS DE HUMO- CORTINAS DE HUMO -CORTINAS DE HUMO

Mira angelito ya cansas con tanta bobada, que si tu estas más afectado que nadie, que si eres más tonto, esa no es la cuestión, como veo que no lo has entendido te lo repito:
"Espero que me expliques con argumentos porqué es una "excelente noticia", y no una simple noticia."

Porque dices que es una excelente noticia?
con argumentos por favor.

Si no tienes argumentos mejor te callas y dejas de decir bobadas.
Has entendido la pregunta?
No quiero que me expliques lo de tus amigos el risitas y el hilillos, ya se tu opinión sobre uno y otro.

Porque si me sigues explicando cosas que no tienen nada que ver pensaré que simplemente ladras por ladrar.

Y te repito cuando se tienen argumentos no hace falta usar ese leguaje barriobajero que usas.

Jajajajaajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajjajajajajaajajajajajajajajaja
jajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

EL LIBRO BLANCO DE ZEPETE

El libro blanco te miente,
el libro blanco te engaña,
y yo te digo presidente,
que ya no te quiere España.

ZP, VETE YA

JaJa, Chibator, tu a lo tuyo, a dar abrazos por ahí, JeJe.
Ten cuidado Angelo que dicen por ahí las malas lenguas que este cuando abraza, lo hace a conciencia.

Hay que ser sinvergüenza, desdaprensivo y mala persona para seguir diciendo esas cosas, claro que me he enfrentado con todos los que defendeis la "compañía", o es que no ha sido tu "compañía" la que ha esfumado niuestro dinero.

Venga Chibator chivate y dinos donde está el dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -