Que es lo que no he contestado Angelo?
Yo siempre contesto no hago como tú.
Aquí los únicos contratados sois los que venis con las consignas de las campañas electorales.
Te digo lo mismo que al otro MENTIROSO, BOCAZAS Y SINVERGÜENZA, enseñame un mensaje mio alabando a vuestro coleguita el ZP en cambio vosotros ya ni disimulais para quien estais haciendo el trabajo, o lo haceis gratis porque sios coleguitas p€p€riles?
Si no sabes ni desde cuando somos afectados, mal vamos, me pones difícil creer que tu lo seas, JaJa, pero no te preocupes en explicar eso que ya es difícil que te crea, cuando ya has mentido, ya has perdido la credibilidad.
Yo no tengo "partido", pero claro eso para vosotros que sois sectarios y que solo sois capaces de ver el mundo desde un extremo o del otro dbe ser un concepto difícil de entender, igual yo tengo más interés que tú en que no vuelva a ganar ZP, pero será por lo que haya hecho mal, no por que vosotros pretendais aprovecharos de nuestra desgracia para pescar votos.
Y en cuanto al tema funfdamental de tus argumentos para convertir esa noticia en "EXCELENTE".
XXXX Es una excelente noticia , pues han quitado a la zorra del gallinero y se ha quedado sin plurimpleo, por eso es excelente. XXXX
Eso es todo lo que se te ocurre?
Pues mis argumentos de su mala gestión eran más graves.
Pues vaya asesores de campaña más insulsos que teneis, JaJa.
Esos "argumentos" siguen sin darle relevancia a la noticia, una cosa es que a ti te caiga mal esa señora y te alegres y otra que eso sea "excelente", JaJa. No se si la Sra. era zortra y estaba en gallinero, pero lo de pluriempleo, nada, si fueses afectado y te interesases más por saber sobre lo nuestro ya sabrias, como se comentó en su día que el juez rechazó pagarle el sueldo de concursal, pues al ser funcionaria, actuaba en esa condición, y no procedian otros emolumentos.
En cambio si nombran otro, cobrará un pastón, pero claro como tu no eres a fectado, te dá lo mismo en que gasten el dinero.