Acceder

Excelente noticia para los afectad@s de Afinsa

44 respuestas
Página
5 / 6

Re: Excelente noticia para los AFINSEROS de Afinsa

CORSARIO según el dicionario esencial de la lengua Española.
Tú nik es embarcación, que estaba autorizada por el gobierno para atacar y saquear a los buques enemigos. Se aplica al capitán o tripulación de cada una de estas naves.

También sinónimo de pirata, bucanero, o filibustero.¿te sientes identificado en algo de todo esto?

No hace falta que me pongas los mensjes por pares, que con una vez ya me entero, JeJe.

No reparé en tantas consideraciones al elegirlo, yo pensaba más en alguien con un sable dispuesto a recuperar su dinero, esa gente normalmente eran "desposeidos" de la sociedad que se embarcaban para huir de la justicia y hacer fortuna, en la mayoria de ocasiones vengandose de la sociedad que les había "desposeido".
Y como ya sabras, en este caso los que eramos clientes de estas empresas, lo único claro es que hemos sido desposeidos de un dinero que habiamos confiado a unos sinvergüenzas desaprensivos.
En realidad pensé en poner pirata, pero lo descarté porque con las campañas de la $GA€, está algo mal visto.
En lo de bucaneros estas equivocada, no eran gente de mar, eran los que proveian a los otros de comida para embarcar.

Ves que fácil es dar una explicación de porque se elige un nik en un momento determinado.?
Y yo sigo sin saber si el tuyo es diminutivo de Mila o de Milagros o responde a otra cosa.

Re: Ya me esperaba que la noticia no iba a gustar a tu partido.

Que es lo que no he contestado Angelo?
Yo siempre contesto no hago como tú.

Aquí los únicos contratados sois los que venis con las consignas de las campañas electorales.
Te digo lo mismo que al otro MENTIROSO, BOCAZAS Y SINVERGÜENZA, enseñame un mensaje mio alabando a vuestro coleguita el ZP en cambio vosotros ya ni disimulais para quien estais haciendo el trabajo, o lo haceis gratis porque sios coleguitas p€p€riles?

Si no sabes ni desde cuando somos afectados, mal vamos, me pones difícil creer que tu lo seas, JaJa, pero no te preocupes en explicar eso que ya es difícil que te crea, cuando ya has mentido, ya has perdido la credibilidad.

Yo no tengo "partido", pero claro eso para vosotros que sois sectarios y que solo sois capaces de ver el mundo desde un extremo o del otro dbe ser un concepto difícil de entender, igual yo tengo más interés que tú en que no vuelva a ganar ZP, pero será por lo que haya hecho mal, no por que vosotros pretendais aprovecharos de nuestra desgracia para pescar votos.

Y en cuanto al tema funfdamental de tus argumentos para convertir esa noticia en "EXCELENTE".
XXXX Es una excelente noticia , pues han quitado a la zorra del gallinero y se ha quedado sin plurimpleo, por eso es excelente. XXXX
Eso es todo lo que se te ocurre?
Pues mis argumentos de su mala gestión eran más graves.
Pues vaya asesores de campaña más insulsos que teneis, JaJa.

Esos "argumentos" siguen sin darle relevancia a la noticia, una cosa es que a ti te caiga mal esa señora y te alegres y otra que eso sea "excelente", JaJa. No se si la Sra. era zortra y estaba en gallinero, pero lo de pluriempleo, nada, si fueses afectado y te interesases más por saber sobre lo nuestro ya sabrias, como se comentó en su día que el juez rechazó pagarle el sueldo de concursal, pues al ser funcionaria, actuaba en esa condición, y no procedian otros emolumentos.

En cambio si nombran otro, cobrará un pastón, pero claro como tu no eres a fectado, te dá lo mismo en que gasten el dinero.

Corsario, observo que algunos disfrutan atacando y burlándose de quien ellos creen que son más débiles en estos momentos.

No creas, que yo por la condición de ser mujer soy de segunda categoria , porqué no

¿Qué hay dentro de estas personas que disfrutan intentado hacer daño a los demás? CHAPAPOTE.

Milita, no pierdas el tiempo con este "individuo" , que se va por las ramas , intentando averiguar de donde viene tu nick......Fíjate si está entregado al foro , que esas son las dudas existenciales que tiene.

Igual que existen los revientas en las manifestaciones, están los "revientaforos".Pero este cartel que él solito se ha colgado le viene muy grande, porque si bien para lo primero sólo es necesario , tener buena voz para desgañitarse con consignas , o tener buena forma física para salir corriendo o dar mamporrazos ( bueno a veces no, acuérdate del cojo que iba a todas las manifestaciones de Madrid y pegaba muletazos a diestro y siniestro ), para reventar el foro hay que tener tan sólo un poquito de inteligencia y un mínimo de saber expresarse, y me temo que en ésto nuestro querido Corsario es un poco "cortito".

A él le recomiendo que lea las opiniones del resto de foreros y aprenda , y a tí que , por supuesto , estoy contigo, y que no entres al trapo rojo que te pone delante, porque eso es lo que quiere, y no le vamos a dar el gustazo a este personaje , no ?

Un abrazo

No estoy de acuerdo y ésta es la respuesta fácil... Corsario no sólo plantea cuestiones relacionadas con el nombre de Milita sino otras muchas y que la mayoría de las veces no se responden.

y además, he de recordar que Corsario también defiende la responsabilidad patrimonial de la Administración, de forma subsidiaria y por lo que reste de abonar a los perjudicados una vez liquidada la empresa y condenados por directivos de las empresas. ¿ acaso no es un criterio del que pueden estar de acuerdo muchos afectados ?

( no están de acuerdo lo que defienden a la empresa, pero recuerdo que el perjudicado lo es por todo, también por el actuar de la empresa, o los que sólo quieren la vía fácil: que pague el Estado y punto, y luego están los que aprovechan todo esto para hacer propaganda y manipulación política a favor de determinado partida a pesar de que toda su vida han votado al PSOE ).

Y una vez puesto este mensaje, ¿también vas a decir lo mismo sobre mí, que no se me haga caso, que soy un revienta foros y todo eso?

Pues si así ocurre, tampoco estaré de acuerdo.

Un saludo.

Txipiron.

Milita

Si crees que preguntarte por tu nick es atacarte o reirme de tí, solo puedo decir que te lo hagas mirar.

Tu has comentado sobre el mio y yo te he dado una explicación que es más simple que andarse por las ramas.

Desde luego si no quieres darla estas en tu derecho, no tienes ninguna obligación de contestar, pero entonces simplemente debes decir claramente que no quieres responder yh dejarte de divagaciones.

El sentido de la pregunta es porque en otro sitio existe una persona que tiene el nik de Mila, y es una aferrada defensora de Cano y compañía, y tenía curiosidad por saber si eres la misma persona, o una admiradora suya o algo así.

No se es persona de primera o segunda categoria por ser hombre o ser mujer, se es simplemente de la categoria de persona que uno quiere ser, independientemente del sexo, ahí tienes a Azaradis una mujer admirable, de primera categoria, a veces no estaré de acuerdo con sus opiniones, pero tiene toda mi admiración y respeto por su compromiso en nuestra causa, si otras no alcanzan esa categoria igual es porque se "andan por las ramas" o defienden a los presuntos.

Piki03

Individua Piki03, mis dudas no son existenciales como seguramente son las tuyas, las mias son simplemente terrenales, mi interes por el nombre de Milita es por saber si tiene algo que ver con otra individua que escribe cosas como Mila y defiende tercamente a Cano y sus coleguitas.

Para reventar foros ya está la gente como tú, o como Chibator, que se ve que entendeis mucho de estas cosas, la verdad es que mi duda es muy terrenal y muy inocente, porque como demuestra el individuo mencionado no hace falta ir por los foros siempre con el mismo nombre y es posible que los amiguetes o amiguitas de Cano aquí no se identifiquen con el mismo nombre que en otros sitios.

Pero tranquila que como dice el refrán, es más fácil pillar a un mentiroso que al cojo ese que dices de las manifestaciones, solo hay que darles cuerda y ellos solos o solas tropiezan con el carrito de los helados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -