Acceder

Excelente noticia para los afectad@s de Afinsa

44 respuestas
Página
1 / 6

NOTICIÓN: AUSBANC ECHA AGENCIA TRIBUTARIA DE CONCURSO

--------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En defensa de los intereses de los clientes ahorradores de afinsa, el 24 de julio de 2006 Ausbanc Consumo interpuso una Demanda Incidental de RECUSACIÓN contra la Agencia Tributaria como miembro de los administradores concursales.

Ausbanc alegó, entre otras cosas, que la agencia Tributaria no podía formar parte en la administración Concursal por haber sido denunciante ante la Fiscalía; "perito" de parte al realizar el "Informe" Mª Teresa Yabar.

Además la Agencia Tributaria es el único estamento que no puede representar los intereses de los acreedores, ya que está en tela de juicio su calidad de DEUDORA, pues si mantiene su afirmación del "Informe Yabar" de que el carácter de la actividad empresarial de Afinsa era Financiera, tendría que devolver a la Empresa unos 250 millones de Euros cobrados durante los últimos años como IRPF, IVA e Impuestos de Sociedades como empresa mercantil.

Pues bien, explicado todo ello, el NOTICIÓN:

EL JUEZ MAGISTRADO DEL JUZGADO MERCANTIL Nº 6 DE MADRID, HA FALLADO A FAVOR DE AUSBANC Y HA DICTADO SENTENCIA RECUSANDO A LA AGENCIA TRIBUTARIA COMO PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.

¡¡¡¡¡¡¡¡A la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa Ana Fernández Daza!!!!!!!!!

Recientemente apoyó a Ausbanc en su demanda incidental contra la agencia Tributaria el despacho del ilustre letrado Gómez de Liaño.

Por su parte, el ínclito GIL ROBLES NO SÓLO SE OPUSO A LA RECUSACIÓN sino que pidió la CONDENA A AUSBANC EN COSTAS SI FUERA ANULADA LA RECUSACIÓN por parte del juez.

¡¡¡GRACIAS GIL ROBLES y vete por la misma dirección que Ana Fernández Daza!!!!!

LOS AFINSEROS IMPLACABLES ESTAMOS DE ENHORABUENA. SEGUIMOS SUMANDO ÉXITOS.

Re: Excelente noticia para los afectad@s de Afinsa

Pues esperemos que sea buena noticia, y cualquier euro más para los afectados sea bienvenido!!!

Saludos

Re: Excelente noticia para los afectad@s de Afinsa

Conthe ´´encantado de declarar y sorprendido no llamen al Banco España y Economía. A su vez de nuevo sorprendido por la obsesión que existe en llamar a declarar a responsables de la CNMV

Añadió que para responsabilizar al Estado no era necesario acudir a la posibilidad de que la memoria de la CNMV de 1999 considerara a Forúm Filatélico y Afinsa como ´´entidades financieras´´ no registradas ´´lo que abriría la puerta a la RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO.

A su juicio eso lo dejaría ´´aún más claro´´pero no es necesario.

Según él sin la memoria la ´´NEGLIGENCIA ´´ sigue siendo ´´PATENTE´´

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buena noticia eh chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

Excelente noticia para los AFINSEROS de Afinsa

Pero no estoy seguro de que lo sea para los afectados.

Hasta ahora los tres, pues supongo que las decisiones se tomaban de forma colectiva, los tres administradores concursales han demostrado no ser lo más adecuado, solo por comparación con los de Forum ya se ven diferencias negativas, así que la sustitución de una sola no creo que mejore en exceso la cosa.

Por otra parte como dices la noticia será buena para ese colectivo en nombre del que firmas, "los afinseros" porque lo que es a los exclientes y afecttados en este caso eso nos reporta pocos beneficios, y los que pudiera reportar se ven mermados por el retraso que supondrá para el proceso, y los gastos económicos que seguro originará el cambio.

Por otra parte la representante de Hacienda al ser funcionaria a sueldo de la administracion no cobraba por el cargo, si ponene a otro en su lugar chupará>/b> otro sueldazo de esos multimillonarios a costa de nuestro dinero, pero claro a los que Vicente Martín Peña definió como "afinseros" eso les trae sin cuidado, incluso puede ser que els suponga motivo de alegria.

Re: Excelente noticia para los AFINSEROS de Afinsa

Exelente noticia seria que nos dijeran que han aparecido los más de 1800 mill. que faltan o al menos parte de ellos.

:-)

Pues preguntaselo a tus amiguetes.

Si lo dices por mí, Milapequeña mis amiguetes del dinero desaparecido saben lo mismo que yo, es dir nada, no tengo amiguetes entre los "afinseros", ni entre los imputados, ni sus familiares ni secuaces, así que no se a quién preguntar.

Tu Milapequeña, conoces a alguien??, algún amiguete tuyo, a quien preguntar, por el dinero esfumado quiero decir.

Por cierto que yo doy por supuesto que Milita es el diminutivo de Mila o Milagros, que aún no me has aclarado si es así, o simplemente es el adjetivo de militante = (adj.) - el que milita.

Sl2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -