Re: Ya me esperaba que la noticia no iba a gustar a tu partido.
Que no te enteras chibaton que no lo decía por mí, JeJe.
Que no te enteras chibaton que no lo decía por mí, JeJe.
Pues yo debo ser de los únicos que vienen por aquí no suvbencionados, JaJa, porque tu si no estas subvencionado por los imputados, desde luego que lo parece, o eres muy amigote suyo, o familiar, o vete a saber si eres uno de ellos, porque hay que tener poca vergüenza para seguir defendiendo lo indefendible.
DONDE ESTA EL DINERO QUE FALTA ???
PORQUE NOS VENDIAIS SELLOS SIN VALOR A PRECIO DE ORO ??
Mira en eso coincidimos Milita, yo tampoco soy de ningún partido, pero sigues sin aclararme lo del nombre.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Corsario, ZP te va a contratar para las guarderías que va a poner en las empresa ............. de payasete.
EL LIBRO BLANCO DE ZEPETE
El libro blanco te miente,
el libro blanco te engaña,
y yo te digo presidente,
que ya no te quiere España.
ZP, VETE YA
No sabes cuanto me alegro de que hayas vuelto, estaba esto muy aburrido, a mi me diviertes más tú con tus mentiras increíbles que todo el circo de Pepiño, JaJa.
Tu si que serias un digno payasete en el circo de ZP, o en el de Rajoy que lo tuyo es internacional y hace reir a cualquiera, hasta en el circo de Putin o de Chavez darias juego, JeJe.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
CORSARIO, eres nuestra musa.
EL LIBRO BLANCO DE ZEPETE
El libro blanco te miente,
el libro blanco te engaña,
y yo te digo presidente,
que ya no te quiere España.
ZP VETE YA
Aqui el único que no contesta a lo que se le pregunta eres tú.
Pero no hace falta.
No eres afectado.
Y si uno de esos contratados(igual es contratada) que el Z y cía han infiltrado en todos los foros para "dar salsa rosa" al tema.
Ya te he dicho que me callaré el día 10.
Es una excelente noticia , pues han quitado a la zorra del gallinero y se ha quedado sin plurimpleo, por eso es excelente.
Y como te supongo joven, como yo, veremos dentro de 15/20/25 años como la metedura de pata de tu jefe nos va a costar mucho mas de lo que ahora dicen que hay. La única pena que tengo es que much@s afectad@s no lo verán desde de la tierra pero estoy seguro que si desde las alturas.
Ah y tambien va a ganar tu partido , es que en España tenemos los pastores que nos merecemos, por eso es la última vez que voto mientras no les cambien a la mayoria.
Dicen que en este medio se miente mucho, asi que si quieres dar la cara tomanos unas cañas juntos y me explicas desde cuando ere afectad@ de la presunta estafa de los sellos.
O igual sabes mas que la ley y lo de presunta falla.
Si contestas con mas beborrea, es en balde yo solo responderé si es a una cita.
Como me dice mi mami, a palabras necias oidos sordos.
Hasta nunca.
CORSARIO según el dicionario esencial de la lengua Española.
Tú nik es embarcación, que estaba autorizada por el gobierno para atacar y saquear a los buques enemigos. Se aplica al capitán o tripulación de cada una de estas naves.
También sinónimo de pirata, bucanero, o filibustero.¿te sientes identificado en alogo de todo esto?