Acceder

Excelente noticia para los afectad@s de Afinsa

44 respuestas
Excelente noticia para los afectad@s de Afinsa
Excelente noticia para los afectad@s de Afinsa
Página
6 / 6
#41

Txipirón

Que razón tienes, yo no hago más que hacer preguntas y la gente en lugar de decir simplemente que no le da la gana de contestar, -derecho que tiene todo el mundo, a no contestar - responden desviando la atención con otra cosa o se van por las ramas.

El tema es que al final cada uno queda retratado con sus comentarios, algunos se piensan que disimulan muy bien sus actitudes y que para parecer afectado basta con decirlo y con decir que quieren recuperar el dinero, el problema es que para los perjudicados en este tema el deseo de recuperar el dinero, a parte de fantasias, va encaminado dentro de una cierta lógica, y algunos olvidan esos "detalles".

Cordiales sl2.

#42

Re: Milita

Muchas gracias Corsario por las palabras que me dedicas....te lo agradezco mucho

#43

Azaradis

Las gracias a tí.
Ya te digo, aunque a veces no esté de total acuerdo con vuestros planteamientos, lo que es evidente para los que miramos alrededor, es la labor que estais haciendo, hay quien se atibuye méritos que no tiene, pero vosotros os estais ganando el respeto y la admiración de mucha gente.

Y como perjudicado en esta causa teneis mi agradecimiento, y me consta que el de otros muchos, ya se que es poca cosa, pero al menos que sepais que alguien agradece vuestros desvelos y el tiempo que estais dedicando a nuestra causa.

#44

Re: Milita

Ni me llamo Mila, ni soy defensora de nadie, ni en todos estos foros he visto una persona con ese NICK deja ya de especular.

#45

Re: Milita

JaJa, ahora me vas a decir que no conoces el "forogangas"??
Venga ya si te va que ni pintado, concuerda plenamente con la mayoria de tus planteamientos, pues aquí quién más quien menos sabe de él y saben quién es Mila, no ves que nadie ha preguntado quién era esa?.

Lo cierto es que no me lo creo, JeJe, pero por si acaso fuera cierto que no lo conoces pon en un buscador "forogratis + Afinsa" y ya veras que sorpres más grata, allí conoceras gente que coincide plenamente con tus ideas, admiradores también de Cano y los suyos, ya veras te sentiras como en casa, y llamandote Milita veras que cariñosos son contigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -