Acceder

Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

41 respuestas
Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania
Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania
Página
3 / 6
#17

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Y yo que a la vista de lo visto, ¿que empiezo a creer que lo del robo de la colección de Alemany fue otro "montaje" más?, a los que ya nos tienen acostumbrados.

#18

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Aquí llevabamos tiempo sin salidas de tono e insultos tan estrepitosos como los tuyos, hasta que has llegado tú con tus malolientes verborreas, ya te lo dije al poco de aparecer y seguiste igual, ya sabes se acaba recogiendo lo que se siembra.
Jajajajajjjjjj .... Y lo dice nada menos que Corsario, el paladín de la mesura, la cortesía, la moderación, los buenos modales y la capacidad de diálogo. Jajajajjjjjjj No te conocía esa faceta humorística, Corsario. Es que me parto.
#19

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

De montajes andamos bastante sobrados.
Comenzando por el montaje de la intervención.
El montaje de la rectificación del admdor. judicial Grávalos por orden de Garzón.
El montaje de la contabilidad arregladita, con criterios finantiles y mercancieros.
El montaje de las admisiones e inadmisiones de propuestas de convenios.
El montaje de la valoración de la filatelia.
El montaje de las "ayudas" con forma de préstamos ICO.
El montaje del apagón informativo.
El montaje de las subvenciones a las organizaciones de consumidores obedientes.
El montaje de abogados que prometieron convenios y nunca más se supo.
El montaje de abogados que van a la suya esperando el maná del cielo.
El montaje de abogados que han sido tan dañinos como la propia intervención.
El montaje de chaqueteros amiguísimos de Adicae.
El montaje de la federación de Plataformas Blancas y sus fieles seguidores.
El montaje de personajes de Córdoba, León y Levante, etc. muy majos todos ellos.
El montaje de un tribunal que dice verde, otro dice marrón, otro amarillo y aquí no pasa nada.

¿Sigo?

#20

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Te has dejado varios montajes.......

El de las soluciones milagrosas
El del convenio que queria convertir a los acreedores en accionistas
El de la P.B. que fué apartada por defender los intereses de los imputados
El de los otros que tambien fueron apartados
El del 2º convenio que nunca fue conocido
El de los mineros millonarios
El de los "habales"
Sigue, sigue......

#21

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Pues la verdad es que no se lo que pasó, pero por lo que me han dicho quedó en nada, parece que no hubo tal sustracción,.......

Pero vamos la prueba más contundente seria si se confirmase que los subastados en Alemania eran los sellos de esa colección.

Y si se confirmase eso..... entonces si eso era la creme de la creme, los sellos que no se adjudicaban a afectados, la joya de la corona........

Y ni siquiera eso interesó a los posibles compradores, que no pujaron por ellos, que la mayoria quedaron desiertos, que por los que se dio algo fue solo el 10%....... sobre el conjunto solo se sacó un 3%.......

Entonces, como dicen algunos por ahí con su lenguaje barriobajero, habría que ser "tontodelculo", pero muy muy tonto, pera querer convencer a nadie de que hay que pedir esas estampitas.......

#22

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Y si se confirmase eso..... que no pujaron por ellos, que la mayoria quedaron desiertos, que por los que se dio algo fue solo el 10%....... sobre el conjunto solo se sacó un 3%.......

Y si ... Y si ... Y si ... Y si ... ¿ Y si Cano mató a Manolete y no fué Islero?

#23

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Oye que no he sido yo quien ha dicho que esos sellos de la subasta eran los de la colección Alemany, que lo has dicho tú o tu colega en ese otro nik que compartis.

Esa es la duda para mi, que nadie me ha confirmado que lo fuesen......

Pero respecto a lo de la subasta y los lotes desiertos..... es definitivo, de momento figura en documento oficial, como datos ciertos consignados por los AACC.

Desgraciadamente es la prueba empírica de que por mucho que digan los catálogos, la realidad es que el mercado no valora esos sellos.

La duda es simplemente que si eran los de la col. Alemany, entonces la cosa es peor de lo que nos pensábamos.

#24

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

... es la prueba empírica de que por mucho que digan los catálogos, la realidad es que el mercado no valora esos sellos ...

Ahora vas a ser tú, quien va a redefinir la realidad, como a tí te gusta que sea. Déjale ese cometido a los Jueces, anda, que saben, de eso, algo más que tú ¿no crees?

..... es definitivo, de momento figura en documento oficial ...

He aquí una muestra del talento innato que posees. Lo que sólo es momentáneo, lo conviertes en definitivo, por arte de magia. Increible, las excepcionales dotes que tienes para hacer malabarismos linguísticos. A ver, si, cuentas como consigues esa clarividencia interpretativa, para, que, los demás tratemos de emularla.

(... Hace poco, por cierto, que se subastó un Goya y me enteré que la subasta quedó desierta. Pensé si es, que, el mercado no valora el Goya ...)