Acceder

Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

41 respuestas
Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania
Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania
Página
1 / 6
#2

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Es mi intención, la de seguir insertando, poco a poco y sucesivamente, noticias de interés, recopiladas y enlaces a informaciones relevantes, referentes a Afinsa.

Lo hago, con el propósito de que los lectores de éste foro, puedan disponer, también, del conocimiento debido (aunque sea breve y resumido), sobre la dimensión real que abarca todo éste expolio, que, como afectados, nos concierne.

Sólo espero que no interfiera, cierto energúmeno descolocado y por todos conocido, que, como buen pirata, tacha con sus patéticas argucias (carentes de mayores recursos), de inverosímil, todo aquello que no le conviene.

#3

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Te refieres a la subasta de sellos de Afinsa de los AACC ???

Pues si subastan la colección Alemany no veo el problema, era de Afinsa no?

Y si la subastan....... entonces el rollo de que había sido sustraída no tiene sentido.

Y si la subasta no es de Afinsa y es de alguien que sustrajo los sellos no entiendo el título.
(Lo que procederia en ese caso es denunciarlo).

O lo que pretendes es enredar y tergiversar la realidad con argucias inverosímiles y carentes de inteligencia?????.

#4

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Corsario, mira los enlaces y vas aprendiendo de sellos... Preciosa coleccion.

#5

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Miratelos tu que te hace falta aprender a leer catálogos.

Seguimos sin saber que torticera mentira nos quereis colar.

Los sellos subastados se habian robado ???

O los sellos subastados estaban en los pallets de Afinsa y no habian sido robados.

Aclarad ese punto es muy fácil.

#6

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Lo más relevante y que primero deberías resaltar, sin pasar de puntillas por encima, son los datos sobre precios o valoraciones, que aparecen en las tablas y cuadros. Lo que pasa, es que eso no cuadra, mucho, con esas patrañas que inventas, sobre lo que valen los sellos de Afinsa.

Así es, que, hacemos preguntitas tontas y nos desviamos del asunto. A ver si los que aquí leen, con un poco de suerte, ni se percatan de ello.

El caso es, que, todo el mundo conoce, a éstas alturas, que esos sellos, pertenecientes a Afinsa, fueron sustraidos de las naves de Logista, siendo, debidamente, denunciado ese robo. Posteriormente, aparecieron en la casa de subastas citada, en la que fueron subastados, con las cifras e informaciones, que se indican, en las páginas referidas.

Si los AACC, estaban detrás de éste misterioso evento, o no, es algo, que, a día de hoy, permanece, aún, desconocido, pero, de lo que, sin duda alguna, deberán de responder, llegado su debido momento.

Aclarado ésto, te contestaré, ahora, a la cuestión que me interesa, en éstos términos, porque:

Está claro que a tí te gusta la mierda, ¿eh? ¿A qué viene, si no, esa salida por peteneras, preguntando por cosas que, seguro, que conoces de sobra?

Te gusta hacerte el despistado, para que, cuando te contesten, puedas meter tu gancho, llamando a todos, mentirosos, carentes de inteligencia, creadores de argucias y un sinfín de epítetos, que te los conoces mejor que nadie. Después de todo, a quien defines a la perfección, es a tí mismo. Tú eres maestro, en largar mentiras y payasadas sin sentido. Ahí, te llevarías todos los premios. En eso, no hay nadie que te gane. Eso sí, tu táctica de hacer ruido, con palabritas sonoras, es muy efectiva.

A partir de ahora, voy a hacer lo mismo, contigo, y me voy a copiar de tí. ¿Qué te parece? Cada vez, que sueltes algún comentario, voy a entrar, diciendo:

MIENTES, ERES UN MENTIROSO BELLACO, PERO TE PILLA CUALQUIERA. NO HACES MÁS QUE ENREDAR, TERGIVERSAR Y BABEAR SANDECES, PERO NO CONSIGUES ENGAÑAR A NADIE.

Eso es lo que tú haces, con razón o sin ella. Por tanto, a partir de ahora, yo voy a hacer igual y así podrás probar un poco de tu propia medicina. Diré algo parecido a eso, que será lo primero y, en mi caso, no será injustificadamente. Lo demás, ya no importa.

#7

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Ya, ya, los babeos sulfurosos que os provoca la impotencia de siempre.

Serias tan amble de decir en que he mentido yo ????????????

Es muy sencillo repugnante mentiroso torticero.

Si tienes pruebas de que se han robado PON UNA DENUNCIA CONTRA LOS LADRONES.
Si tienes pruebas de que se han subastado SIN PERMISO PON UNA DENUNCA.

Todas las manipulaciones torticeras que pretendes hacer sobran, si yo pregunto es precisamente porque no lo sé, silo supiera lo explicaria y no preguntaria, pero claro los que vivis permanentemente en la mentira y el oprobio habeis perdido la capacidad de razonar de forma normal.

Tratar de mezclar, como has pretendido hacer con el titulo y los comentarios sesgados, lo de la reciente subasta de Alemania con un robo que al final no llegamos a saber si se produjo o no es muy torticero.

Repito si tienes puebas del robo o del expolio a denunciar ante las autoridades.
Y si no tienes pruebas.............

#8

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

¿Es que no sabes leer, cretino descarriado?

He escrito, que el robo ya se denunció en su día. No todo tengo que hacerlo yo. La denuncia se admitió a trámite y las pruebas las aportó el antiguo propietario que vendió los sellos a Afinsa. Aunque no se conozca a los autores del hurto, es un hecho, que los mencionados sellos salieron de las naves de Logista, cuya custodia está a cargo de la Administración Concursal. Ya llegará el momento en que se depuren, todas las responsabilidades, en las que hayan incurrido, todos y cada uno de los que hayan tenido relación con el asunto.

Éste suceso, se dió a conocer, en su momento, con una amplia información y profusión de comentarios, en los distintos foros en los que se debate sobre el tema de Afinsa, incluido éste, también. De modo, que decir aquí, ahora, que no te habías enterado, de nada, sobre eso, es MENTIR COMO EL REPUGNANTE, HEDIONDO Y MALHADADO TORTICERO, QUE, TÚ, SÍ, ERES. Hay que degenerar hacia un MANIPULADOR INFAME, HIPÓCRITA Y SIN ESCRÚPULOS, para ponerse, encima, a descalificar a la gente, con todo el descaro del mundo, insultando y llamando de todo, cuando lo que debías, es hacer recaer en tí, los mismos calificativos que le endosas a otros.

Pero, como no quiero hacer derivar ésta pugna dialéctica, que de un tiempo a ésta parte, vengo manteniendo (voluntariamente) contigo, en una confrontación barriobajera, tan vergonzosa como estéril y por respeto a los lectores del foro, te propongo un esfuerzo de contención y mesura, por ámbas partes, para que, si tenemos que discrepar en lo sucesivo, lo hagamos dentro de unos cauces más tolerables y sin provocaciones ni insultos.

Espero, que lo tengas en cuenta y que consideres mi ofrecimiento. Ni yo deseo calentarme más contigo, ni creo que a tí, tampoco, te interese seguir con ésta matraca.