Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Página
8 / 10
#57

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

van a sacar una nueva tarifa del 6 para todos de forma comercial y ademas con moviles a 0€ a ver si esos moviles molan.

Esperemos que movistar se centre pk estan perdiendo clientes a saco por ser tan rancios se estan hundiendo.

saludos

#58

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

No esta mal pero para mi gusto sigo viendo tarifas mas baratas que esa como en pepephone, simyo etc etc

6 euros cuota mensual + 9 euros de consumo minimo : 14 euros sin IVA no te los quita nadie y a partir de ahi empieza la oferta de los 6 centimos. No se si me equivoco pero es mi punto de vista y yo soy mas de planazo. saludos rankianos

#59

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Los 6 euros de cuota mensual computan para el consumo mínimo, es decir, sigue quedando un consumo de 9 euros sin iva. El precio de la llamada es bastante competitivo, pero yo tambien soy más de planazo.

saludos

#63

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Gracias Alcalde, fíjate que no sabía lo de los 250 minutos gratuitos y sin establecimiento de llamada los fines de semana, he llamado para confirmarlo y efectivamente así es.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

NO los 9€ al mes de consumo minimo me parecen exceisvos y muy lejos de los 6€ de yoigo, la verdad esque me ha decepcionado deberian ser mas agresivos y meterlo a 6€ el consumo minimo, con estas movidas van a seguir perdiendo clientes.

lo de los 250min esta muy bien. y los SMS a 15 centimos por favor... estos aun no se han enterado de nada...y van a seguir perdiendo clientes a manta.

saludos