Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
    Mrmzn
    en respuesta a Pelos sr

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Ver mensaje de Pelos sr

Pelos, ¿has pensado en un móvil dual? con 2 tarjetas, si quieres una para el trabajo y otra particular, o si quieres dos tarjetas con 2 tarifas distintas y llamas según te conviene...

Te dejo una web interesante sobre el tema: http://www.movilesdualsim.com/

Hay muy pocos en el mercado español, normalmente de LG y Samsung... puede ser una buena opción...

S2

Alcalde67

Acabo de hablar con Movistar y me indican que esta tarifa no es para todos los clientes; al parecer tiene que ser el departamento comercial el que se pone en contacto con el cliente para que se la activen; he preguntado si a mí en particular me pueden ofrecer dicha tarifa y me indican que no hay ninguna posibilidad.
    O no se entera todavía la señorita de la nueva tarifa, o es que también andamos jugueteando con las ofertas puntuales a unos sí y a otros no. Esta tarde volveré a llamar para ver que me cuentan.

Jtorres
    en respuesta a Alcalde67

Ver mensaje de Alcalde67

Para que te la ofrezcan tienes que amagar a que te marchas y ordenar la portabilidad. En mi caso lo hice de movistar a simyo, y fue cuando me llamaron para contraofertar la del 6 centimos, cosa que acepte y me quede con ellos. De primeras no la ofrecen es cuando le ven las orejas al lobo. Asi que ya sabes...

Saludos Alcalde

Método, disciplina y tiempo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar