Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Página
1 / 10
#1

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Hola compañeros. Comentar que ayer, después de ver los facturones de movistar, ordené una portabilidad desde movistar a simyo (más que nada por probar el tema). Bien, esta mañana me han llamado de movistar ofreciendo una tarifa que se llama, tarifa del 6, que no aparece ni en la web, y la contraoferta es 6 céntimos minutos a cualquier hora y a cualquier movil. Los mensajes a 10 céntimos. He aceptado la oferta y me quedo con ella, lo digo por si alguno quiere tantear el tema. No sé si será necesario hacer el "amago" o llamando por teléfono te lo pueden solucionar. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#2

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

¿ y cual es el consumo mínimo ?
¿ requiere tarifa de datos ?

Saludos.

#3

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Hola Jtorres, pues gracias por la información, la verdad es que no todos conseguimos las mismas condiciones, pero es bueno saber que hay rebajas y ofertas, así que ha conseguir lo mejor posible.

Por cierto, además de la tarifa que de 6 ctms/minuto y 10 ctms/mensaje, tiene alguna cuota mínima o alguna condición más???

Gracias

#4

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Si, perdonar se me ha pasado.

Consumo mínimo 6 euros mensuales, de datos no he hablado porque navegar por el movil me pone de los nervios.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

No requiere nada de datos. 6 de consumo mínimo, 6 centimos llamadas y punto pelota (o eso me han dicho, si me la juegan me largo). Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Pues no está nada mal, es bueno saber que los gigantes se deblogan de vez en cuando.
Enhorabuena.

#7

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

6 céntimos para movistar con 6 de consumo mínimo creo que está muy bien.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

¿Es de por vida, o solo 12 meses?. Lo digo porque yo en Orange tengo la tarifa ardilla 8, llamadas a 8 centimos con consumo minimo de 8 euros. Pero solicitando portabilidad a otro operador te contraofertan con un 40% de descuento durante 12 meses, con lo que se queda a menos de 5 centimos por minuto las llamadas y un consumo minimo inferior a 5 euros/mes. Y a los 12 meses se repite la jugada. El unico inconveniente es acordarte cada 12 meses de amagar la portabilidad a otro operador.
Saludos.