Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa del 6. Movistar (nueva)

74 respuestas
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Tarifa del 6. Movistar (nueva)
Página
5 / 10
#33

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Vale..., vale, la del 8 la verdad es que solo he visto el anuncio y me cabeza penso que era la misma pero más cara.

Esta tarifa del 6, para ser movistar, es muy muy buena, y la verdad me voy ahorraré una pasta todos los meses ya que mis llamadas pasarán a ser a 0 euros (yoigo) o a 6(movistar) como máximo. Asi que no me extrañaría que me ahorre 50 pavos al mes, que al cabo de año es un pico.

Te queda una última jugada que sería meterte gratis en la web de yoigo (por ejemplo), solicitar la portabilidad, y entonces te llamarán de movistar y supongo que ahora si, te la ofrecerán, si no te la ofrecen, siempre puedes quedarte como estás.

Saludos Pelos.

pd: Claro que me acuerdo de teleline, fue mi primer ladrillo, un motorola con los números digitales y con una tapa y una antena que se sacaba ¿recuerdas?..., que viejos somos :-(

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

La propuesta verbal era de 6 centimos a todo tipo de móviles o fijos (aunque este extremo aun no lo he verificado) y tambien es cierto que ademas de iniciar el proceso de portabilidad y de aceptar después su contrapropuesta, fue necesario que llamase tres veces más hasta que la activasen.

Saludos.

#35

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Es tal como expones (así me ha sucedido a mi). Bien está lo que bien acaba (esperemos que cumplan)

Saludos.

#36

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Yo croe que si cumpliran, además esta noche ya puedo utilizarla asi que mañana miro en canal cliente el coste de la primera llamada que haga, para ver que está todo ok.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Yo entré en canal cliente, hice mi tercera llamada/reclamación y me la activaron online, a los 10 minutos verifique que me habían cambiado el tipo de contrato, hice una llamada y efectivamente 6 centimos por minuto más 15 de establecimiento de llamada.

Saludos.

#38

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Parece que no hay trampa ni cartón.

En canal cliente ya me figuran las llamadas a 6 céntimos y el contrato se llama "contrato del 6".

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Creo que Yoigo utiliza cobertura de movistar, al menos donde no tiene red propia.
Saludos.

#40

Re: Tarifa del 6. Movistar (nueva)

Dani, yo tengo yoigo y movistar y no sé si es la misma red, pero en la playa con movistar hablo sin problemas y con yoigo es casi imposible, si es la misma red, supongo que movistar se reserva más "potencia" de señal para ellos, o algo habrá.

Te habla un perfecto ignorante de telecomunicaciones, que conste.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo