Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ONO lanza sus 50mb reales

49 respuestas
ONO lanza sus 50mb reales
ONO lanza sus 50mb reales
Página
5 / 7
#33

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Bueno, que Sevilla esté en esta lista me parece muy bien, pero dista bastante de la realidad a pie de calle. Sé que hay zonas donde sí hay 50megas, pero en mi barrio todavía nada de nada, y eso que por nivel adquisitivo medio-alto debería ser de los primeros que le interesen a ONO.

Yo concretamente he rebajado la velocidad que tenía de 12megas a 6megas, llamando a bajas y negádome a pagar la cuota administrativa de 39euros.

Navengando por la web no se nota nada la bajada de la velocidad aunque obviamente en las descargas sí.

Quizás dé el paso a los 50 megas cuando ya esté asentada la tecnología, aunque nunca he tenido problemas de conexión con ONO, la verdad sea dicha.

Saludos.

#34

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Estoy un poco "quemado" con ONO. Vengo pagando 75 euros con TV+Tfno+internet (12 megas) desde hace mas de 10 años y realmente me doy cuenta que es el mismo precio que estan ofreciendo a los nuevos clientes por 50 MG ..... La verdad es que la television es una autentica mierda, los canales que merecen la pena tienen que ser contratados aparte. La idea es ¿cree alguno que es mas rentable ir a Telefonica? ¿Que precios tienen?...

#35

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Te remito a este hilo porque estás en la misma situación (mismos años, mismos productos, mismo precio y misma compañía) que estaba yo antes de hacer lo que hice.
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Ya me contarás.

PD. Yo no te recomiendo Telefónica de ninguna manera. Va contra natura.

S2

#36

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Pues tiene muy buena pinta esto de los 50 megas reales. Lo único el precio. pero bueno, no todo puede ser maravilloso. Desde luego tener bajada constante de datos....es para pensarselo

#37

Re: ONO lanza sus 50mb reales

hoy llame a ONO, a su departamento de bajas, haciendoles saber que tenia una oferta de movistar, 12 meses 19,90 + 13,97 linea + IVA. En ONO a partir de hoy 41 + iva. les hice el amago de irme si no hacian lo suficiente por fidelizarme y tratarme como los nuevos clientes en sus ofertas, el operador no se inmuto y me dijo que los precios de movistar ellos no llegan. que os parece. si hago la portabilidad a movistar seguro que moveran ficha. se puede cancelar una vez efectuada si me hacen una oferta luego ONO? estoy contneto con el servicio pero 41+iva por 6 megas, me parece que como esta el mercado es caro. y movistar tambien me ofrece 500 minut llamadas a moviles gratis finde semanas para siempreeee. alguien consiguio con el amago bonificacion. con fecha de ayer acabe una promocion que tenia a 29,90 + iva ( 6 megas mas fijo)..

#38

Re: ONO lanza sus 50mb reales

No se puede cancelar . Si das el paso , el cambio es automático .

#39

Re: ONO lanza sus 50mb reales

y portar solo linea tf)? y luego ver que hacen los de ono