Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ganada reclamación contra Orange!

60 respuestas
¡Ganada reclamación contra Orange!
4 suscriptores
¡Ganada reclamación contra Orange!
Página
2 / 9
#9

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

(Aunque lo que has pasado no te lo quita nadie) ¡Felicidades!

Esta situación es intolerable. Conozco abusos de todas las compañías principales: Movistar, Jazztel, Vodafone y Orange. Por favor, que algún abogado se anime para una demanda colectiva.

#10

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

¡Felicidades!
Al final me va a tocar ir a la oficina del consumidor a mi también, en mi caso por Movistar, espero poder comentar por aquí que mi resultado ha sido igual al tuyo

#11

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Pero siguen siendo unos impresentables porque me han cancelado las facturas ok, .. pero me tienen que dar todavia 65 euros...Eso si, que no deba un céntimo que enseguida me mandan a sus matones....ahora, ellos....pagarán cuándo quieran, faltaría más!!! que sinvergüenzas son...deseando que me cumpla la permanencia del móvil para largarme ...

#12

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Os cuento un caso que me acaba de ocurrir, he llemado para que me informase sobre la promocion de canguro 35, con vistas a contratarlo si me interesaba, pero de momento solo para infomarne,se pone una señorita, que comienza por pedir datos, cuando ya me pide el telefono que tengo fijo, le comento que si puede informarme sin dar mas datos personales pues no quiero dejar este tipo de datos, que si no sintiendolo mucho tendria que dejarlo, pues bien la contestacion que me ha dado ha sido, pues muy bien lo dejamos, acto seguido me cuelga inmediatamente sin mediar mas palabra

Esto para alguien que buscaba ser cliente de ellos, entiendo que todas funcional mal, pero o me ha tocado la tonta de turno, o esta empresa funciona asi siempre, como para entrar en una operadora asi, veo que es la opinion generalizada de la mayoria de la gente, se ve que Orange en particular funciona especialmente mal, no es asi
Saludos

#13

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

¿Cuánto tiempo te queda con ellos?

#14

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

No creo que sea política de empresa. Igual te ha tocado la operadora que tenía el día torcido

#15

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

No os lo vais a creer.....

el dia 18 me llaman para decirme que me cancelan las facturas, que me indemnizan con 160 euros y demás...les digo que tengo tantas ganas de perderles de vista que ok, acepto todo.... y que no se les ocurra mandarme más cartitas de sus matones-abogados para amenazarnos a mi y mi marido con que nos meten en la lista de morosos y tal...me dice qie si que si, que ok.

Acaba de llegar una carta en la que comunican a mi marido que Orange le haetido en la ASNEF...

pero que hijos de la grandísima put@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He llamado a la Oficina del Consumidor para que medien y le saquen de ahí o me voy a los tribunales de justicia....

Por favor, alguien puede orientarme sobre los tribunales de justicia? quiero ir....

#16

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

¡Es que no tienen vergüenza!