Acceder

¡Ganada reclamación contra Orange!

60 respuestas
¡Ganada reclamación contra Orange!
4 suscriptores
¡Ganada reclamación contra Orange!
Página
9 / 9
#66

Re: Amena, mala atencion y desorientacion, abuso en cobro fra

Hola buenas contrate un pedido de un s10+ y llevo desde el 25 de abril y mira a cuanto estamos y aun no tengo el terminal por que me lo mandaron a una tienda y no pude recojerlo por que me dijeron que el protocolo de la tienda pedia de requisitos 6 meses de antigüedad en la cuenta les dije que no avia ploblema que tenia otra cuenta con 5 años de antigüedad y que no avia problema me iciendo el canbio de cuenta y la tienda atipatica me lo de volvio el mismo dia cuando tenia 7 dias aviles para recojerlo pues pasado mas de un mes por que no avia estop ace una semana me lo volvieron a renviar y tampoco pude cojerlo por que icieron mal el envio y les costaba alos de la tienda que estaba todo a 0 y que no podia llevarmelo por que avian tenido un error de que era a 0 todo que era como que me lo regalaban no les costaba el precio financiado pues aora no me lo pueden mandar asta que no tengan stop y ya estoy la verdad muy enfadado por que como en esta semana no me llamen para nada me voy a otra conpañia y si quieren luego que me llamen para reclamarme lo que quieran que me reire la verdad pero desde luego es una falta de vergüenza lo que acen yo estoy muy insatisfecho con oranje por que me vine de yoigo por que no savian que ellos me daban tambien el terminal que cuando me pase a orange me llamaron me dijeron que por que me avia ido y les dije que era por que me ofrecieron un termanal y ellos tambien me lo ofrecian de averlo savido no entro a orange pufgg ni recetado por el medico.un saludo

#67

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

Hola wada yo tengo un problema similar al tuyo Llevo reclamando unos cobros de unas facturas que me hicieron cuando yo ya no soy clienta de Orange son casi 350 € que me han cobrado y me gustaría que por favor me me indicases cómo lo hicisteis para poder reclamarlo ya que me cansé de hablar con los de atención al cliente gracias un saludo.