Acceder

Código entidad y oficina ibanesto para obtener 5,5 ing

8 respuestas
Código entidad y oficina ibanesto para obtener 5,5 ing
Código entidad y oficina ibanesto para obtener 5,5 ing
Página
1 / 2
#1

Código entidad y oficina ibanesto para obtener 5,5 ing

Hola,

Pues como se ha dicho más abajo el código de la entidad Banesto es el 0030, y el de oficina,en este caso oficina internet,ibanesto, es el 1539.

He probado poniendo los demás numeros aleatorios para simular la transferencia desde la cuenta nomina de ing,y salta la oferta al 5,5, no hace falta que la cuenta se asocie a la naranja.

De momento se van a quedar los contratos sin firmar,si ing permite cancelarlo anticipadamente el deposito sin penalizacion,y volver a contratarlo por una cantidad adicional,como sucedía con la oferta del 5% a 3 meses,eso es lo que haré,ya que dan más interés,mejor servicio y me ahorro contratar una nueva cuenta sabiendo que el 1 de enero pasaría al 3,5%.

Es de esperar que tubancaja reaccione tarde o temprano,y para esa fecha sino antes,cambiaría a tubancaja,aún en el caso que igualasen la oferta al 5,5%,es de esperar como han hecho de momento,que no hayan limitaciones de dinero nuevo,antiguo,clientes antiguos,etc..

saludos

#2

Re: Código entidad y oficina ibanesto para obtener 5,5 ing

Hola,

yo también creo que tubancaja va a empezar a actuar y pronto veremos alguna oferta de esta entidad. Esperemos!

saludos.

#3

Re: Código entidad y oficina ibanesto para obtener 5,5 ing

¿Y los que no podemos hacer transferencias?, yo no tengo cuenta nómina, y sólo puedo pasar dinero a la cuenta asociada. ¿Cómo puedo conseguir el 5,5%TAE?

#4

Re: Código entidad y oficina ibanesto para obtener 5,5 ing

Espero equivocarme, pero veo a tubancaja al máximo de sus posibilidades,si saca algo mejor será en depósitos, y no en tucuenta rentable.

#5

Re: Código entidad y oficina ibanesto para obtener 5,5 ing

En ese caso prueba asociar la cuenta a la naranja.

En cuanto la asocies por telefono,te aparece como asociada al instante,por lo que hoy mismo podrias simular la transferencia,si es que te salta la oferta,luego vuelves a llamar y la cancelas,pero el deposito ya lo tendrias hecho.

Si te llega a casa el documento para que firmes la asociacion de la cuenta,lo tiras y ya esta.

saludos

#6

Re: Código entidad y oficina ibanesto para obtener 5,5 ing

Con que tuBancaja saque algo superior al 5,50% en depósitos yo personalmente me conformo.

#7

El simulacro de cuenta ibanesto solo con la cuenta nomina

Lo he probado y la oferta solo me salta cuando intentas una transferencia desde la cuenta nomina,poniendo el codigo entidad y oficina correspondiente,los demas numeros aleatorios y me sigue saltando el 5,5%

Desde la naranja,habria que asociarla,pero el sistema informatico ya no reconoce cualquier cuenta,sino que en ese caso habria que indicar la cuenta completa buena, la que te envian en el contrato de ibanesto.
saludos

#8

Opino lo mismo

Yo también pienso así,aunque fuese un deposito,actualmente los de 6 y 12 meses son los que tienen penalizacion por cancelacion anticipada,pero el de uno y 3 meses no.

Si subiesen el de 6 meses o un año al 5,5% yo lo contrataría,ya que es preferible unas decimas menos de rentabilidad, teniendo en cuanta el buen trato y eficacia que tubancaja ha demostrado hasta el momento,absoluta operatividad de su web y la mayor claridad posible,y todos por igual.

Eso se valora.

saludos