¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro y opiniones de ASX 200

UsuarioMensajeRecFecha
Migueln Re: Saxobank, nuevo intermediario en opciones listadas - Opciones s/índices renta variable en ASX y HKEX
Tienen que espabilar un poquito, si lo hacen barrerán el mercado español. Si no, se quedarán en minoría.
- 16/10/12 16:04
delonix Re: Saxobank, nuevo intermediario en opciones listadas - Opciones s/índices renta variable en ASX y HKEX
A mi me pasaba lo mismo tambien. Sin embargo he mirado hace poco y mirando vencimientos cercanos y precios no...
- 16/10/12 13:01
Migueln Re: Saxobank, nuevo intermediario en opciones listadas - Opciones s/índices renta variable en ASX y HKEX
Yo en general los veo un poco verdes..., me gusta bastante más IB que supongo da también acceso a Nyse-Liffe-Euronext...
- 10/07/12 12:26
delonix Re: Saxobank, nuevo intermediario en opciones listadas - Opciones s/índices renta variable en ASX y HKEX
Las horquillas del indice de Australia están bien. Sin embargo las de Hang Seng China estan bastante...
- 10/07/12 11:17
Migueln Saxobank, nuevo intermediario en opciones listadas - Opciones s/índices renta variable en ASX y HKEX
Buenas tardes a [email protected], Desde el pasado mes de Febrero es factible operar a través de Saxobank en numerosos mercados...
- 05/07/12 17:30

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar