Rankia España
Acceder

Posts de Blogs > Reflexiones sobre inversión por fundamentales II. La inversión en bancos y las decisiones personales de inversión.

Salud 1755, sí llevo la cuenta de lo que han saneado, la intención es publicar

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Salud 1755, sí llevo la cuenta de lo que han saneado, la intención es publicar'

  1. #7

    José Manuel Durbá

    en respuesta a 1755
    Ver mensaje de 1755

    Salud 1755, sí llevo la cuenta de lo que han saneado, la intención es publicar algo sobre eso cuando presente resultados SAN que será el 27/7 si no he tomado mal las notas.
    En el artículo anterior ya apunté que de haber hecho los saneamientos de golpe, el número de acciones que hubieran tenido que emitir por las ampliaciones que necesitaban hubiera sido mucho mayor, no se cuanto y es una sensación, pero quiero cuantificarlo.

    El problema de los bancos es que no dependen de ellos mismos, en la medida en que mejore la situación económica mejoraran los bancos. No porque necesiten mejorar el negocio que tienen, lo que necesitan es que se frene el deterioro de los créditos y aumente el valor de los activos que tienen.
    SAB está apostando por eso y creo que es el que mejor lo tiene, sobre todo cuando los activos vuelvan a valer algo de dinero, no necesita que vuelven a niveles del boom, solo que mejoren algo.
    Salut

<< Volver al mensaje 'Salud 1755, sí llevo la cuenta de lo que han saneado, la intención es publicar'

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar