Rankia España
Acceder

Posts de Blogs > Reflexiones sobre inversión por fundamentales II. La inversión en bancos y las decisiones personales de inversión.

Salud Nel.lo me has despertado la curiosidad, así que me miraré las próximas

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Salud Nel.lo me has despertado la curiosidad, así que me miraré las próximas'

  1. #6

    1755

    en respuesta a José Manuel Durbá
    Ver mensaje de José Manuel Durbá

    Salud Nel.lo
    me has despertado la curiosidad, así que me miraré las próximas cuentas del BBVA. Hablo de memoria, pero hace usos 5 años eran paradójicas: por un lado ganaba más dinero que nunca con el normal desarrollo de su actividad a pesar de estar en los más arduo de la crisis, y por el otro abocaba un potosí y más a tapar “agujeros negros” en balance que aparecían por doquier.

    Quizás tú lleves las cuentas del dinero que éste u otros bancos han dedicado a cubrir deterioros desde el inicio de la crisis, que sin lugar a duda será una barbaridad.
    El lado bueno de los deterioros es que se han convertido en créditos fiscales-

    Han pasado ya 7 años desde el inicio de la crisis y, como apuntas, algún día han de acabarse los saneamientos y ese día la banca debe doblar beneficio, dividendo y cotizaciones, como mínimo.

    No entraba en mis planes dedicar dinero a la banca, pero me has hecho darme cuenta de la conveniencia de invertir dinero en el sector.

    ¿Cuánto estimas que le quede a la banca para española para acabar de sanearse? ¿En qué bancos prevés mayor recorrido al alza: San-BBVA o SAB-Caixa?
    Salud

<< Volver al mensaje 'Salud Nel.lo me has despertado la curiosidad, así que me miraré las próximas'

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar