Rankia España
Acceder

Posts de Blogs > Carta abierta a Don Amancio Ortega

Leo hace años tu blog y es la primera vez que escribo. Me gustan mucho tus

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Leo hace años tu blog y es la primera vez que escribo. Me gustan mucho tus '

  1. #4

    ricorico

    Leo hace años tu blog y es la primera vez que escribo.

    Me gustan mucho tus pensamientos diferentes y alejados de la praxis convencional. Pero sobretodo me gusta y te respeto por la falta de miedo al ridículo si una idea acaba siendo mala o ineficaz. Sólo desde la valentía a decir lo inusual o inconveniente encontraremos nuevos caminos. Si siempre hacemos lo recetado por sesudos economistas acabaremos cayendo en sus mismos errores una y otra vez.

    Y entrando en materia, una pregunta y un comentario,

    si revienta el mercado del dinero en papelitos en qué le van a pagar los 50.000 millones de euros?... en lentejas?...de esas tengo ;)

    como se venga abajo todo el sistema monetario actual y además la moneda de intercambio deje de ser el dinero, dificilmente Zara podrá seguir haciendo caja en el futuro. Quizás sobrevivan los locales, pero el género y el negocio...la era Mad Max se instalará en el globo, por lo que es mejor que D. Amancio plante lentejas y se las coma a gusto con sus seres queridos.

    Por si acaso voy a comprar alguna colección de monedas en plata y las pondré a buen recaudo dentro de una olla, en el huerto. En el mejor de los casos, dentro de 100 años, mis descendientes o un alma cándida se llevará una alegría. Un afectuoso saludo.

<< Volver al mensaje 'Leo hace años tu blog y es la primera vez que escribo. Me gustan mucho tus '

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar