Acceder
Blog de XTB
Blog de XTB

Blog de XTB

15 suscriptores
Vídeos del Acto de entrega de premios de la XTB 2010 Automatic Trading Cup
La pasado jueves 9 de diciembre se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores de la XTB 2010 Automatic Trading Cup. En estos vídeos podemos ver a los ganadores así como la explicación de sus sistemas automáticos de trading.
Acto entrega de premios XTB 2010 Automatic Trading Cup
La XTB 2010 Automatic Trading Cup finalizó el pasado Viernes 19 de Noviembre de 2010 con un balance envidiable. Las rentabilidades han sido espectaculares. El próximo Jueves día 9 de Diciembre de 2010 tendrá lugar el acto de entrega de premios en el Edificio GMP de Madrid a las 20:30 horas.
Automatic Trading Cup es un concurso de operativa en bolsa con sistemas automaticos de trading. La competición comienza el domingo 17 de octubre. ¡A qué esperas para crear tu sistema de trading!
Calendario de conferencias presenciales sobre sistemas automáticos de trading
Si te interesan los sistemas de trading, descubre las nuevas conferencias presenciales sobre sistemas automáticos de trading que a partir del 30 de Septiembre y hasta el 13 de Octubre de 2010 organiza XTB en sus instalaciones en Madrid.
Las 7 ventajas de operar con sistemas automáticos de trading
Los Sistemas Automáticos de Trading tienen un peso en los mercados mucho mayor de lo que uno se imagina. Por hacernos a la idea, en torno a un 90% de la negociación con futuros es efectuada a través de sistemas.Sin embargo, en la actualidad siguen siendo una herramienta desconocida para la mayoría de los inversores españoles.
X-Trade Brokers nos enseña como poner en funcionamiento el MQL para la programación de sistemas automáticos de trading.
Introducción ¿Qué es el trading automático? El trading automático consiste en utilizar una serie de métodos que permiten que los ordenadoresnos ayuden con en trading. Esto no  significa que el ordenador ejecute órdenes continuamente, sino que nos ayudará con nuestra operativa diaria, haciéndola más precisa o incluso automática, siempre que lo deseemos. Si aplicamos
Los seguidores de Metatrader se convierten en incondicionales desde el momento en que descubren la posibilidad de automatizar sus estrategias. Y eso es lo que se va a tratar en este artículo, el diseño de Expert Advisors, tal y como se conoce a los robots o sistemas automáticos de trading en la comunidad de Metatrader, plataforma de inversión de X Trade Brokers. En primer lugar, muchos
Los Sistemas Automáticos de Trading son programas informáticos creados e instalados en XTB Trader que ejecutan órdenes de compra/venta en cualquier activo negociable en un mercado financiero. Estas órdenes podrán ser realizadas de forma automática por el ordenador o, si el usuario lo prefiere, el ordenador emitirá sólo señales de compra/venta
Rankiano desde hace más de 13 años

Rankiano desde hace más de 10 años

Nuevo
Nuevo
Rankiano desde hace alrededor de 2 años

Blog oficial en Rankia de:
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Las 7 ventajas de operar con sistemas automáticos de trading
  2. Entrevista a Daniel Lacalle: “Todos los meses se despedía al 20% de gestores que peor lo hacían”
  1. ¿Qué es y cómo crear un Sistema Automático de Trading?
  2. Herramienta para crear sistemas de trading: XTB Expert Builder
  3. Las 7 ventajas de operar con sistemas automáticos de trading