Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de XTB
Instalación de MQL

Instalación de MQL

La mayor parte de los scripts programados en MQL son archivos únicos. Aunque Scripts más sofisticados pueden contener más archivos. En este capítulo veremos todos los métodos de instalación de los Scripts que trae la plataforma XTB Trader de serie.
Para comenzar a usar programas de MQL, no importa si son scripts, indicadores o Expert Advisors, el archivo de dicho programa ha de instalarse en la carpeta adecuada dentro de la propia plataforma XTB Trader, la cual suele estar ubicada en C:\Program Files, o Archivos de Programa, en español.


Copiar a una carpeta


El hecho de copiar archivos MQL a una carpeta resulta ser el modo más rudo y habitual de instalación. Sin embargo, copiarlos parece ser la forma más cómoda de instalación incluso para los inversores más experimentados. Si está listo para copiar un archivo MQL de algún programa que haya encontrado en nuestra página web o en algunas otras de interés, siga los siguientes pasos:


- Compruebe primeramente la descripción del programa MQL que desea instalar, si es un
estos diferentes tipos de programas en lenguaje MQL. Este paso es muy importante ya que cada tipo tiene su propia carpeta de destino dentro de la misma plataforma XTB Trader. En el caso de no guardar el archivo en la carpeta correspondiente no funcionará.
- Copie el archivo de procedencia tecleando botón derecho y luego en copiar.
-Vaya a la carpeta correspondiente -en función de si es un script, un indicador o un expert advisor- donde hay que guardar el archivo MQL.


-Expert Advisors: Los archivos MQL de este tipo hay pegarlos en la carpeta XTB-Trader 4\experts\


-Indicadores: Los archivos MQL de este tipo hay pegarlos en la carpeta XTB-Trader 4\experts\indicators. Encontrando esta subcarpeta donde también se alojan los Expert Advisors.


o Scripts: Los archivos MQL de este tipo hay pegarlos en la carpeta XTB-Trader 4\experts\scripts. Encontrando esta subcarpeta donde también se alojan los Expert Advisors.


Soy usuario de Windows Vista/Win7 y tengo problemas con la plataforma. ¿Qué puedo hacer?


Desafortunadamente Microsoft Windows Vista ha establecido por defecto varias reglas estrictas al cambiar información en los archivos de una carpeta (lo cual también influye en nuestra carpeta). Por lo que se necesitan permisos de administrador si se quiere usar el método explicado de copiar y pegar un programa MQL. Hay que tener permitida la lectura y modificación dentro de la carpeta de la plataforma. Si es usuario de su propio sistema podrá tener acceso a dichos permisos sin problemas.


Asistente de instalación Expert Advisor


El método más simple de instalación de un programa MQL es usar el asistente. X-Trade Brokers ofrece asistentes para todos los tipos de programas MQL. El usuario tiene que abrir el asistente y seguir las instrucciones mostradas en pantalla. Si la plataforma ha sido instalada en una carpeta diferente a la estándar habría que seleccionar la carpeta correspondiente de destino.

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente... Leer toda la Declaración a los inversores

Ábrete cuenta con XTB y disfruta de sus excelentes condiciones:

  • Más de 3.000 instrumentos financieros en xStation
  • Acciones al Contado y ETFs de la Bolsa Española y Bolsas Mundiales
  • Regulado por CNMV con el número 40
 
 
  1. en respuesta a Sustratus
    -
    #2
    28/09/10 17:49

    Hola Sustratus!!
    Te he contestado en el foro privado de XTB y he subido el archivo que desde aquí no se puede...
    Saludos!!

  2. #1
    29/08/10 12:12

    Buscando la libreria " stdlibSTvl.26.mqh "no aparece. En la demo está la libreria " stdlibSTvl.27.mqh " que es similar pero no reconocida por el EA "Cruce MACD...". ¿Dónde la podría encontrar? Gracias de antemando. Saludos

Definiciones de interés