Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de XTB
Blog de XTB

Blog de XTB

15 suscriptores
Los 5 ETFs más populares de XTB
Los 5 ETFs más populares de XTB
En este artículo podrás encontrar la forma de DESCARGAR la GUIA de ETFs de XTB. En ella, encontrarás los 5 ETFs más populares del broker multiproductos, así como, las razones de porque pueden resultar una onversión interesante.
Felipe González, el presidente más rentable para el IBEX 35
XTB presenta un informe sobre el impacto en bolsa que pueden tener las Elecciones Generales del 23 de julio en España. Felipe González ha sido el presidente más rentable para el IBEX 35 y el PP, el partido con el que ha subido más en sus 31 años de historia La revalorización media anual durante...
¿Cómo invertir en tiempos de incertidumbre?: ETFs sobre bonos soberanos, economías emergentes y oro
¿Cómo invertir en tiempos de incertidumbre?: ETFs sobre bonos soberanos, economías emergentes y oro
Una vez más Pablo Gil, en colaboración con Rankia, presentó una estrategia para poder sacer rendimiento a nuestro dinero, en tiempos de alta incertidumbre económica. El evento Invierte de manera eficiente en tiempos de incertidumbre organizado junto a Rankia, se celebró en la Cámara de Comercio...
Pablo Gil, analista de XTB, presentará sus 3 escenarios de inversión para 2023
El analista jefe de XTB, Pablo Gil, presenta el informe ‘2023, 3 escenarios de inversión para un año de riesgo y oportunidad’El estudio analiza los tres posibles entornos de inversión a que nos enfrentamos en el complejo panorama global de los mercados financieros
Iker Casillas ficha por el broker XTB
Iker Casillas ficha por el broker XTB
Iker Casillas, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos será el nuevo embajador de marca del broker XTB. De esta forma, el que fuera portero del Real Madrid durante 15 temporadas y capitán de la mejor selección española de toda la historia une su imagen a una de las...
XTB reduce todavía más las comisiones para sus clientes de España
XTB vuelve a reducir las comisiones para sus clientes de España. Desde este lunes todos los clientes de XTB España disfrutarán de unas tarifas mas reducidas para para invertir en derivados sobre índices bursátiles y materias primas. En concreto, las grandes beneficiadas con la reducción de las...
Así es como invierte a corto plazo un gestor profesional
Así es como invierte a corto plazo un gestor profesional
La inversión en el muy corto plazo, también conocida como scalping, es uno de los métodos de inversión más atractivos para los inversores.
Entrevista a Daniel Lacalle: “Todos los meses se despedía al 20% de gestores que peor lo hacían”
Entrevista a Daniel Lacalle: “Todos los meses se despedía al 20% de gestores que peor lo hacían”
El protagonista de la Entrevista del mes de XTB ha sido en esta ocasión el gestor de fondos, analista, economista y escritor Daniel Lacalle.
Entrevista a Omar Arnaout, CEO de XTB
Entrevista a Omar Arnaout, CEO de XTB
A continuación reproducimos una entrevista realizada a nuestro CEO Omar Arnaout, en ocasión de la presentación de resultados del Q3.
XTB elimina las comisiones para compraventa de Acciones al Contado y ETFs
XTB elimina las comisiones para compraventa de Acciones al Contado y ETFs
XTB como uno de los mayores Brókers cotizados del mundo, ha anunciado que elimina las comisiones de compraventa para Acciones al Contado y ETFs. Esta nueva tarifa aplicará a todas las operaciones en estos productos hasta 100.000€ de negociación al mes.
¿Dónde invertir ante el actual panorama económico?
¿Dónde invertir ante el actual panorama económico?
Pablo Gil, Jefe de Estrategia de XTB, ha impartido un seminario en el que ha abordado cuáles son los sectores, mercados y productos en los que pueden invertir los inversores medios ante el actual panorama económico mundial.
Vídeos del Acto de entrega de premios de la XTB 2010 Automatic Trading Cup
La pasado jueves 9 de diciembre se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores de la XTB 2010 Automatic Trading Cup. En estos vídeos podemos ver a los ganadores así como la explicación de sus sistemas automáticos de trading.
Acto entrega de premios XTB 2010 Automatic Trading Cup
La XTB 2010 Automatic Trading Cup finalizó el pasado Viernes 19 de Noviembre de 2010 con un balance envidiable. Las rentabilidades han sido espectaculares. El próximo Jueves día 9 de Diciembre de 2010 tendrá lugar el acto de entrega de premios en el Edificio GMP de Madrid a las 20:30 horas.
Curso de creación de Expert Advisors y Sistemas de Trading
¿Le gustaría crear sus propios sistemas de trading automático (Expert Advisors)? X-Trade Brokers en colaboración con Sistemas Inversores le ofrece un curso sobre programación de sistemas de trading.
Tras la primera semana y media de concurso los primeros clasificados empiezan a destacar sobre el resto, ¡y el primero ya ronda los 100.000€ de PATRIMONIO! Hemos de recordar que el ranking se rige por el PATRIMONIO o equity. Si aún no se ha inscrito todavía está a tiempo.
Rankiano desde hace más de 13 años

Rankiano desde hace más de 10 años

Nuevo
Nuevo
Rankiano desde hace alrededor de 2 años

Blog oficial en Rankia de:
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Las 7 ventajas de operar con sistemas automáticos de trading
  2. Entrevista a Daniel Lacalle: “Todos los meses se despedía al 20% de gestores que peor lo hacían”
  1. ¿Qué es y cómo crear un Sistema Automático de Trading?
  2. Herramienta para crear sistemas de trading: XTB Expert Builder
  3. Las 7 ventajas de operar con sistemas automáticos de trading