Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Way2value
Blog Way2value

Blog Way2value

226 suscriptores
La "teoría del cóctel", por Peter Lynch
A cualquier aficionado a la bolsa que haya leído las obras clásicas de inversión le resultará muy familiar “la teoría del cóctel” de Peter Lynch.
Los problemas financieros que no queremos ver
Ayer volví a ver “La Gran Apuesta” (en inglés, “The big short”), película que cuenta con un reparto excepcional (Christian Bale, Ryan Gosling, Brad Pitt, …) y premiada con el Oscar al mejor guion adaptado.
La artificialidad de intervenir el mercado vía precios
En los últimos días estamos escuchando numerosas noticias sobre las medidas que el nuevo gobierno de coalición quiere imponer en el mercado, concretamente en materia de vivienda con la limitación a los precios del alquiler, y de empleo con la subida del salario mínimo.
Lo que de verdad debería preocuparnos...
Entiendo el malestar de muchas personas con el movimiento independentista en Cataluña, con los pactos que se lleven a cabo tras las elecciones y con el aparente fortalecimiento de todos los que no están de acuerdo con el actual régimen.
Rankiano desde hace más de 7 años

Inversor a largo plazo en empresas de valor. También escribo el blog "Way2value"
Se habla sobre: