Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading con Opciones
Blog Trading con Opciones
Blog Trading con Opciones

Recordatorio Webinar Lanzamiento “Fundamentos del Trading con Opciones”

Simplemente quería aprovechar para recordarte que esta tarde a las 20.30 estás invitado a un webinar que creo te puede interesar.  Puedes registrarte en este enlace.

La parte educativa la he dividido en dos partes bien diferenciadas y buscando sobre todo provocar cierta reflexión.

La primera parte gira en torno a la gran diferencia que hay entre aprender un spread de opciones y una estrategia con opciones. Usaré de ejemplo una Bull Put y una Covered Call y el objetivo principal es dejar en el aire ciertas preguntas que te hagan plantearte de verdad dónde esta el rendimiento.

La segunda parte trata el tema de los sistemas automáticos con opciones. Ya te adelanto que yo no creo mucho en ellos pues los ajustes me parecen más bien un arte que matemáticas. Pero resulta que conozco algunas estrategias dónde con unas reglas sencillas y fácil de programar se consigue rendimiento y consistencia. La cuestión clave aquí es que los números muestran una cosa y tu sentido común otra. ¿A que hacemos caso?

Finalmente trataremos la covered strangle de la que hemos estado comentando esta última semana. Te dejo una de las diapositivas de la presentación.

Despues de la parte educativa del Webinar, espero que sean unos 45-50 minutos, os presentaré el nuevo curso básico y orientado a la gente que desconoce el trading con opciones. He decidido llamar al curso “Fundamentos del Trading con Opciones” y comentaré sobre su estructura, su formato, precio y promoción de lanzamiento.

A continuación tienes el link que te permitirá registrarte en el webinar.  El número de plazas está limitado a 100.

 

Webinar Lanzamiento “Fundamentos del Trading con Opciones”

 

Si tienes alguna pregunta puedes ponerla en los comentarios o hacérmela llegar.   Intentaré resolver todas ellas en el webinar.

¡¡¡Saludos!!!

IncomeTrader

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Derivados
  • Bolsa
  • Covered Call
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Atrapados entre banqueros malos y bancos malos
Atrapados entre banqueros malos y bancos malos
Lanzamiento “ Fundamentos del Trading con Opciones”
Lanzamiento “ Fundamentos del Trading con Opciones”
  1. en respuesta a Migueln
    -
    #2
    19/09/12 19:20

    Hola Migueln

    En efecto, tienes toda la razón. La covered strangle es lo mismo que una short put + una short put sintética o también una covered call + una short put. Los tres nombres nos indican la misma posición.

    Es curioso porque si lo llamamos covered strangle puede dar la sensación de seguridad pero si lo llamamos doble short put pues da sensación de algo más arriesgado.

    Una vez más la importancia no está en el nombre sino en un correcto análisis de los riesgos y beneficios de la posición.

    No había caído en lo de los retails USA con su facilidad para hacer covereds calls y sus pegas para hacer las naked puts.

    Saludos y gracias por tu comentario

  2. #1
    Migueln
    19/09/12 18:28

    Buenas tardes a tod@s,

    Las mejoras en la posición plateadas son muy interesantes, porque como comentábamos ayer esta covered strangle en realidad es equivalente a una venta de put y una venta de una segunda put sintética con precio de ejercicio el strike de la call vendida.

    Es curioso que en USA muchos retail están dispuestos a hacer covered calls pero no están dispuestos a efectuar la operación sintética equivalente o sea la venta de una naked put con precio de ejercicio el que usarían para vender la call. Con la particularidad de que la venta de naked put no les obliga a inmovilizar un capital mayor que haría falta para la compra de los títulos en el caso de hacer covered call.

    Saludos

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Pues sí, una imagen vale más que mil palabras
  2. Porque nadie puede darte la clave para empezar en bolsa y hacerte rico
  3. ¿Por qué muchos fracasan en el mundo del trading?
  4. Subidos a los hombros de los gigantes. Warren Buffett: abúrrete en bolsa, se rentable.
  5. Vivo dos vidas en dos planetas distintos
  1. Qué es Delta y cómo se calcula en Excel
  2. Si buscas el santo grial del trading es este: Ser capaz de batir tu ego
  3. ¿Por qué muchos fracasan en el mundo del trading?
  4. Vivo dos vidas en dos planetas distintos
  5. Volatilidad I. Un ejemplo sencillo