Acceder
Ventajas de contratar una tasación de vivienda con Tinsa

Ventajas de contratar una tasación de vivienda con Tinsa

Si estás pensando en comprarte una casa, la tasación de tu vivienda es un paso clave. Y, en este contexto, Tinsa, líder en el sector de valoración inmobiliaria, destaca por su servicio de tasación oficial hipotecaria, ofreciendo no solo calidad y precisión sino también beneficios exclusivos que exploraremos a continuación.

25% de descuento en la tarifa por ser usuario de Rankia con el cupón: "RANKIA"
Aceptada por TODOS los bancos. La tasadora que más valoraciones hace al año en España.
Contacto en menos de 24 horas para agendar la visita
Te regalamos de por vida la app MiCasa®, que te permitirá conocer la evolución del mercado de tu zona y mucho más.


Beneficios de contratar tu tasación con Tinsa

Entre las principales ventajas de contratar la tasación de tu vivienda a través de Tinsa, destaca:

Servicio experto y de calidad

Uno de los principales pilares de Tinsa es su equipo altamente calificado. Con más de 2000 profesionales y 1300 tasadores homologados por el Banco de España, Tinsa realiza anualmente más de 300.000 valoraciones. Esta experiencia y especialización garantizan una tasación precisa y confiable, adaptándose a las necesidades del mercado actual.

Cobertura y agilidad en el servicio

La presencia de Tinsa no se limita a España; sino que opera en 14 países de Europa, Latinoamérica y Norte de África, asegurando una cobertura extensa y un servicio ágil. Esto permite a Tinsa atender a una variada clientela que incluye desde entidades financieras y administraciones públicas hasta empresas y particulares. Además, Tinsa te contacta en menos de 24 horas para agendar la visita.

Sostenibilidad y responsabilidad social

Tinsa no solo se enfoca en la calidad de sus servicios sino también en su impacto social y ambiental. La empresa promueve activamente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, apoyando proyectos que benefician a la comunidad y al medio ambiente. Este compromiso refuerza la reputación de Tinsa y resuena positivamente con clientes conscientes del impacto social de sus elecciones.

¿Cómo solicitar la tasación en Tinsa?

Otra de las ventajas de Tinsa es su proceso de contratación fácil completamente online, solo necesitas seguir unos sencillos pasos

  • Comienza con un formulario online que debes completar con los detalles del inmueble y así te proporcionarán un presupuesto instantáneo.
  • Una vez completado tus datos y el proceso iniciado, un técnico especializado realiza una visita al inmueble para evaluar su estado, realizar mediciones y recopilar información esencial.
  • Revisión exhaustiva y elaboración de informe. La revisión de documentos relevantes, como la nota simple, y un estudio de mercado detallado complementan la información recabada durante la visita. Este enfoque meticuloso asegura que el valor asignado al inmueble sea el reflejo exacto de su valor de mercado.
  • Supervisión y precisión en el informe. Antes de la entrega del informe, este es supervisado rigurosamente por un departamento especializado para confirmar la exactitud de los datos y las conclusiones. 
  • Finalmente, el informe de tasación, completo con firma electrónica, se envía al cliente en un formato accesible y seguro. Este proceso, que generalmente toma entre 5 y 7 días, destaca por su eficiencia y conveniencia.


Lo cierto es que elegir Tinsa para la tasación de una vivienda significa optar por un servicio que combina experiencia, precisión, cobertura extensa, compromiso social y procesos eficientes. Esta combinación de factores posiciona a Tinsa no solo como líder en el mercado de tasaciones sino también como una opción fiable y responsable para todo tipo de clientes.
Tasa tu vivienda con Tinsa

Consigue la tasación de tu vivienda en un tiempo récord y con descuento por ser usuario de Rankia.

  • Aceptada por TODOS los bancos. La tasadora que más valoraciones hace al año en España.
  • Contacto en menos de 24 horas para agendar la visita
  • Te regalamos de por vida la app MiCasa®, que te permitirá conocer la evolución del mercado de tu zona y mucho más.
  • Tasación de vivienda
  • vivienda
  • Tinsa - Sociedad de Tasación
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!