Acceder
CBRE tasaciones: ¿Quiénes son?

CBRE tasaciones: ¿Quiénes son?

CBRE Valoraciones y Tasaciones es una sociedad de valoración y consultoría inmobiliaria, con más de 40 años de experiencia. Esta está registrada en el Banco de España, convirtiéndose así en una de las tasadoras homologadas por el Banco de España.

CBRE, tasadora homologada, ¿Quiénes son?

CBRE Valoraciones y Tasaciones es una sociedad de valoración y consultoría inmobiliaria. Cuenta con más de 40 años de experiencia y se encuentra entre las cinco Tasadoras Homologadas por el banco de España más grandes del sector, como vemos en nuestro artículo basado en un estudio de la AEV sobre cuáles son las mejores tasadoras de vivienda

🚨Si tasas a través de Rankia, se aplicará un descuento del 30% sobre el precio. Acceder a la web de CBRE a través de este enlace
✅ CBRE - Tasaciones al mejor precio
CBRE es una sociedad de tasación registrada con el número 4.630 en el Banco de España, además de valoradores registrados por RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) y la CNMV. Esta sociedad de tasación se encuentra homologada desde el año 2011, y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Alicante y Palma de Mallorca. 

La red de tasadores de CBRE está compuesta por más de 270 profesionales especializados en todo tipo de activos, mercados y normativas, supervisados por el Equipo de Control, integrado por 15 personas emplazadas en las distintas delegaciones. 

CBRE Servicios: Tasaciones 

CBRE cuentas con dos servicios de primera, y entre ellos se encuentran:        

Tasación Oficial Online 

Una tasación oficial es un documento legal que determina el precio real de un inmueble para una finalidad escrita. Este documento evidencia y justifica el valor del inmueble. Para que una tasación sea considerada como oficial y esté homologada por el Banco de España debe cumplir con la Orden Ministerial ECO 805/2003.

CBRE Tasaciones
está especializada en tasaciones oficiales y cuenta con la homologación necesaria y los técnicos expertos en tasaciones para ayudarte a darte el valor real de tu inmueble. Ahora bien, a través del sistema de CBRE la tasación oficial online se puede solicitar siguiendo 5 sencillos pasos:    

  • Calcula el presupuesto del precio de la tasación online oficial.   
  • En 24/48 horas recibirás la llamada de un tasador para concertar la visita.   
  • El tasador visitará el inmueble.    
  • El informe del tasador será validado por CBRE Valoraciones y Tasaciones.   
  • Recibirás tu tasación oficial por correo electrónico por parte de CBRE. 

Entre las ventajas de una tasación oficial, tenemos:    

  • La tasación oficial de una vivienda sirve de garantía hipotecaria en el caso de que se solicite un préstamo. Las tasaciones ayudan a los bancos a conocer el valor mínimo de mercado y les garantiza que se les reembolse en el caso de que produzcan impagos.    
  • Una entidad aseguradora puede requerirte una tasación oficial en el caso de que solicites un seguro privado.    
  • Sirve para definir un patrimonio real.    
  • Permite el desarrollo de fondos de inversión inmobiliaria.    
  • Tiene un periodo de validez de seis meses desde que es firmada por el tasador. 

CBRE Servicios: Valoraciones

CBRE también cuenta con el servicio de Valoración Online Gratuita.         

Valoración Gratuita 
Una valoración inmobiliaria es una tasación homologada en la que se estima el valor de una vivienda en el mercado teniendo en cuenta un conjunto de características del inmueble. Este tipo de valoración también se conoce como simulación de tasación.

Es importante aclarar que una valoración inmobiliaria no es una tasación inmobiliaria oficial basada en la ECO 805/2003, sino una estimación del valor de mercado o precio por el que probablemente se vendería un inmueble en un escenario normal.

En otras palabras, una valoración de viviendas online nos ayuda a planificar acciones futuras y aportan una información detallada que resulta muy útil para guiarse, pero para trámites relacionados con la compraventa de una vivienda, se necesita es una Tasación Oficial.

Si está interesado en solicitar una valoración  de inmuebles online, solo debes utilizar la herramienta de simulación online que encontraras en la página oficial de CBRE. Para proceder a obtener la valoración  debes registrar la información que te soliciten del inmueble con el fin de que puedas disponer de una estimación del valor al momento. Con el simulador online se pueden obtener valoraciones de todo tipo de inmuebles, como: pisos, chalets, áticos, garajes, trasteros, etc. 

En conclusión, CBRE es una sociedad de valoración y tasaciones que cumple con el objetivo de dar a conocer el valor de un inmueble para ser utilizado en una compraventa,  herencia, peritaje, estados contables o cualquier otro evento.
Tasa tu vivienda con CBRE y Rankia

Consigue la tasación de tu vivienda en un tiempo récord y con descuento por ser usuario de Rankia.

  • Accede a la web de CBRE, tasadora homologada por el Banco de España
  • Introduce el código de descuento T454_C0N@C8R3 al acceder a tu tasación
  • Ahorra 70€ sobre el precio original de la tasación
  • Tasación de vivienda
  • Hipotecas
  • Sociedad de tasación
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!