Rankia España
Acceder
Blog de Juan Such
Artículos y podcasts sobre inversión y emprendimiento

Crece la red de blogs financieros de Rankia

Sí, ya sé que llevo desaparecido de este blog desde hace cuatro meses. Cosas que pasan cuando uno se mete en más berenjenales de los que puede manejar. He tenido toda la docencia en la Facultad de Economía concentrada en este último cuatrimestre y junto con otras historias he dejado este blog completamente abandonado. Espero retomarle el pulso poco a poco.

Aprovecho la reentrada para comentar cómo se está desarrollando la red de blogs financieros de Rankia iniciada en enero de 2006. Ya hay diez blogs. En los últimos días ha habido dos incorporaciones muy interesantes para los interesados en seguir el mundo financiero:

* Blog de Echevarri, uno de los participantes más activos en Rankia, lanza su nuevo blog, donde sigue siendo igual de contundente y bien informado que siempre. Un par de posts muy recomendables:
* Blog de Fernan2, que se incorpora al equipo técnico de Rankia tras venir participando varios meses como usuario habitual y se trae uno de los mejores blogs financieros que se publican en España. Otro par de joyitas para abrir boca los que no lo conozcais ya:
Creo que los blogs financieros tiene mucho potencial si se combinan con otras herramientas de creación de comunidad. Y hablando de blogs, también me parece muy interesante GurusBlog, que suele tocar temas financieros y de nuevas tecnologías. Es una de mis lecturas habituales en mi Google Reader.

Por cierto, las noticias de Rankia más votadas y comentadas ya se pueden consultar para hacerse una idea de lo que el colectivo de usuarios más participativo de la comunidad considera interesante. A diferencia de lo que comentaba Jesus Encinar de los agregadores sociales, creo que las noticias más votadas en Rankia suelen destacar, en general, artículos útiles. Esperemos que este tipo de filtros sociales se vayan refinando y sean útiles para reducir el exceso de ruido informativo que nos rodea.
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Autor del blog
  • Juan Such

    Cofundador y Presidente de Rankia y Verema.com (comunidad sobre vinos y gastronomía)

Envía tu consulta

Actualizaciones en Twitter

    Sígueme en Twitter
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar