Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Reservar plaza
Rankia Markets Experience Online: expertos en bolsa y mercados internacionales

Rankia Markets Experience Online: expertos en bolsa y mercados internacionales

Los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre, tendrá lugar nuestro próximo evento sobre inversiones: Rankia Markets Experience Online. Durante los tres días que dura el evento online, tendremos la oportunidad de conocer las opiniones y perspectivas de inversión de expertos en bolsa y mercados internacionales.



 Conoce el programa de Rankia Markets Experience Online

Conoce ahora el programa del evento de referencia sobre bolsa y mercados. Serán tres días temáticos para diferentes tipos de inversores. 

  • Martes, 10 de noviembre: Oportunidades de Trading y visión macro
  • Miércoles, 11 de noviembre: Derivados y divisas
  • Jueves, 12 de noviembre: Nuevas formas de invertir

Cada día tendremos 6 conferencias de diferentes ponentes, especializados en ese tipo de inversión. Serán en total 12 horas de contenido de gran valor, una jornada única y recomendable para todas las personas que inviertan o quieran empezar a invertir.

Si no puedes asistir a todas las conferencias, no te preocupes, al finalizar el evento, te enviaremos la grabación de todo el evento.

Rankia Markets Experience Online
Ver programa completo


¿Cuáles serán los horarios de emisión?

Somos una comunidad presente en más de 7 países, aquí puedes ver el horario del evento dependiendo del país en el que te encuentres:

  • España: 18:00h - 22:00h
  • Chile: 14:00h - 18:00h
  • México: 11:00h - 15:00h
  • Colombia: 12:00h - 16:00h
  • Perú: 12:00h - 16:00h
  • Argentina: 14:00h - 18:00h


Rankia Markets Experience Online: ponentes

Hemos preparado un cartel de ponentes difícil de igualar en un mismo evento. Conoce aquí los ponentes confirmados hasta el momento:



  • Daniel Urías: Más de 10 años hablando de temas relacionados con la educación financiera.  Actualmente me dedico a la creación de contenido de bienestar financiero. Además imparto pláticas y talleres de finanzas personales, desarrollados en un lenguaje cotidiano y fácil de asimilar. 
  • Mario Weitz: Mario Weitz es uno de los grandes expertos del mundo en economía internacional. Ha trabajado para las más importantes instituciones económicas a nivel mundial: economista adjunto del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI), Economista Jefe para la OEA y Asesor de varios gobiernos y bancos internacionales. 
  • Diego Parrilla: Ingeniero y Economista. Portfolio Manager en Quadriga Funds y del fondo Quadriga Igneo UCITS. Autor Best-Seller de los libros "The Energy World is Flat" and "The Anti-Bubbles".
  • David Galán: David Galán es director de Renta Variable de Bolsa General. Desde 2007 ayuda a miles de inversores desde su web. Postgrado en Productos Financieros Derivados por BME y Escuela de Finanzas y Licencia de Operador MEFF 3 de BME.
  • Javier Alfayate: Gestor de fondos de inversión en GPM S.V. S.A. Especialista en mercado de acciones, ETF y futuros, con una experiencia demostrable de más de 15 años escribiendo contenidos financiero en diversas web de alcance nacional, 14 años operando en activos de bolsa e inversión y otros 10 años investigando el mercado y escribiendo documentación y libros sobre resultados y ciclos económicos.
  • Gaspar Fierro: Autor del blog "ETFs y toma de decisiones bajo incertidumbre" en Rankia.
  • Arturo Frei: Es Ingeniero Comercial y Magister en Economías y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibañez. Posee la certificación ACIV como Corredor de Bolsa en 3 perfiles (C, F1 y G2). Ha trabajado como Gestor de Inversiones para Swiftrade, también como Asesor para Stratam Latinoamérica y desde el año 2013 a la fecha una gran trayectoria para Renta4 Corredores de Bolsa, comenzando como Asset Manager, luego Director y Gerente de Inversiones para actualmente ser el Gerente General de dicha Corredora.
  • Sergio Tricio: Fundador y responsable de liderar a la empresa, especialista en asesoría financiera a personas. Además se desempeña como vocero para diferentes medios de comunicación y está a cargo del Departamento de Estudios y Asesoría.   Por otro lado, también es profesor del curso de Renta variable y Análisis Técnico Bursátil. Estos cursos permiten revisar los modelos de valorización de renta variable, así como una aplicación práctica de éstos.
  • Julián Pineda: CFA Level III Candidate; profesional en Finanzas y Relaciones internacionales con énfasis en mercado de capitales de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con conocimientos de análisis de mercados como Forex, renta fija, renta variable y derivados, reconociendo las diferentes herramientas como el análisis técnico, estocástico y fundamental. 

Rankia Markets Experience Online
Conoce todos los ponentes


Entidades colaboradoras 

Las entidades colaboradoras del evento son: eToro, Renta 4, Equity, Pepperstone.


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Reservar plaza