Acceder

¡Actualizamos nuestras fichas de acciones! Sigue la evolución de tu cartera con Rankia

En Rankia queremos que estés a la última en la cotización de acciones y puedas seguir la evolución de tu cartera y las empresas que más te interesen. Es por ello que hoy os traemos una gran novedad: ¡hemos actualizado nuestras fichas de acciones! 

Si aún no lo conoces, nuestro comparador de acciones te permite tener una visión global de las mejores acciones en el mercado de valores, pudiendo buscar y filtrar los resultados por empresa y/o mercado en el que cotiza (Europa, Asia, EE.UU, México, Chile, Colombia, Argentina, Perú o Global).

Más de 1000 empresas de los principales parqués están incluidas en este comparador: desde empresas tan conocidas como Apple, Microsoft o Google, pasando por las principales empresas españolas, como Santander, BBVA o Inditex, o empresas recién estrenadas en bolsa, como Xiaomi.

¿Qué son las fichas de acciones?

El resultado de esta búsqueda en el comparador de acciones son las fichas de acciones. Con nuestra última actualización puedes ver, en una sola pantalla, toda la información relacionada con la empresa que más te interese:

  • Gráfico con la cotización actualizado diariamente y con una visión de la evolución de la empresa a uno, tres y cinco años.
  • Datos básicos como el precio de la cotización, ticker, ISIN y todos los detalles sobre el dividendo de la empresa.
  • Además, puedes ver en detalle otros datos como el rendimiento de la acción durante los últimos años, la rentabilidad media obtenida y su volatilidad.

Pero la principal novedad es que puedes acceder en una misma página a toda la actualidad de la empresa, ya que tienes ordenado cronológicamente las últimas noticias, los artículos escritos por los bloggers sobre esa acción en concreto y los últimos comentarios del foro sobre la empresa en cuestión.

con las nuevas fichas de acciones de rankia puedes ver actualizada la información de la cotización de las principales empresas del mercado de valores

¿Cómo buscar tus acciones favoritas?

Como hemos explicado al principio de este post, puedes encontrar tus acciones en el comparador de acciones, pero también mediante la pestaña del menú principal, haciendo clic en Bolsa > Acciones. Dentro del comparador puedes buscar las acciones directamente, mediante el buscador habilitado para ello, y/o filtrar por el mercado en el que operan. 

Una vez hayas encontrado la acción, no olvides darle el botón de seguir, situado en la parte superior derecha, para ser el primero en conocer las últimas noticias que afectan a la empresa. Además, puedes elegir con qué frecuencia quieres recibir notificaciones sobre los cambios en la cotización de las acciones seleccionadas: diariamente, semanalmente o de forma instantánea.

Acciones de Apple, Google, Microsoft, Santander, Inditex y más 

A continuación, hemos hecho una selección con las acciones que podrían interesarte seguir:

¿Ya has visitado el comparador? ¿Qué te parecen las nuevas fichas?

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • acciones
  • Mercado de valores
  1. #1
    29/04/19 10:54

    podiais quitar el anuncio de la izda que no deja leer el articulo? Gracias

Sitios que sigo