Acceder

Rankia cumple 15 años

¡Hoy cumplimos 15 años!

El 20 de febrero de 2003 se estrenaba la comunidad publicando el primer mensaje en el foro, y después de 15 años de ilusión y esfuerzo nos hemos convertido en la mayor comunidad financiera de España con más de 500.000 usuarios, 600 blogs y 2.841.461mensajes en foros. Durante todo este tiempo hemos perseguido el objetivo de contribuir a mejorar la cultura financiera del pequeño inversor, mantener una dinámica de compartir, aprender y divertirse.

Queremos agradeceros con este vídeo que hayáis crecido con nosotros aportando vuestro granito de arena con artículos en blogs, comentarios en nuestros foros de debate y participación en numerosos cursos online, eventos y, por supuesto, las esperadas quedadas de foreros que nos ayudan a conocernos un poquito mejor:

 

 

Y como comentaba un forero en 2008, ojala podamos celebrar no 15, sino 100 años más.  Y aunque pasen los años, los mercados financieros seguirán siendo conversaciones.

 

¡Gracias por estos 15 años creciendo a tu lado!

Empezamos nuestro quinceavo año de vida con muchas ganas de crecer y aprovechamos esta oportunidad para daros las gracias a todos los que leéis; gracias por haber hecho posible que Rankia sea la gran comunidad financiera independiente que es hoy en día.

 

Rankia 15 años

Saludos de todo el equipo Rankia,

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    21/02/18 14:12

    Por mi parte muchas gracias a Rankia y a sus participantes. Con vosotros he descubierto que había un mundo más allá de la banca tradicional y unas inmensas pobilidades de inversión financiera que desconocía.
    Muy agradecido.

  2. #2
    21/02/18 08:40

    Buenas a todos, rankianas y rankianos.

    Rankia ha llegado a "la niña bonita" ofreciendo a todos la posibilidad de aprender economía, conocer gente interesante y participar en provechosos debates.

    Cuando empecé por estos lares, allá por noviembre del 2007, pensé que venía a Rankia a resolver una duda puntual y se acabó, pero el virus rankiano se inoculó en mí... y aquí sigo aún.

    Felicidades, Rankia.

    Saludos rankianos.

  3. Top 100
    #1
    21/02/18 01:02

    ¡Y que cumplamos muchos más!

    Saludos.

Sitios que sigo