Acceder

¡Rankia llega a los 500.000 usuarios!

¡Estamos de enhorabuena! Somos más de 500.000 rankianos

A pocos días de celebrar nuestro 15º aniversario, tenemos una gran noticia para todos los rankianos: ¡Ya somos más de 500.000 usuarios! Durante estos años de historia hemos ido aumentando nuestra comunidad y estamos felices por acompañaros en decisiones tan importantes para vuestra salud financiera. Por ello, queremos agradeceros de todo corazón que hayáis crecido con nosotros aportando vuestro granito de arena con artículos en blogs, comentarios en nuestros foros de debate y participación en numerosos cursos online, eventos y, por supuesto, las esperadas quedadas de foreros que nos ayudan a conocernos un poquito mejor. 

 

Rankia fotos

 

Esta ha sido la evolución de cómo ha ido creciendo nuestra comunidad a lo largo de toda la historia de Rankia:

 

Novedades en Rankia

 

¡Si todavía no formas parte de nuestra comunidad es el momento de hacerlo!

Registrarse en Rankia es fácil, gratuito y te permite participar en todas las secciones, incluyendo los Cursos online gratuitossuscribirte a las portadas temáticas que más te interesen y participar en los foros temáticos

Desde Rankia también estamos presentes en las redes sociales: puedes hacerte fan en Facebook ,seguirnos en Twittersuscribirte a nuestro canal de Youtube y hacerte seguidor en Google Plus.

Aprovechamos este momento para volver a darte las GRACIAS. Gracias por ser uno de los 500.000 usuarios registrados en Rankia, sin ti nada de esto habría sido posible. 

¡Un saludo de todo el equipo de Rankia.com!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo