¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Si eres usuario de Rankia, ya puedes mencionar (citar) al resto de foreros y bloggers

Por fin hemos desarrollado la opción de mencionar @, ya que la habíais pedido bastantes usuarios y consideramos que puede facilitar la comunicación y relaciones en la comunidad. Cada vez que nos mencione, recibiremos un email al igual que cuando alguien nos responde.

 

¿Para qué sirve mencionar a otro forero o blogger?

Mencionar nos resultará útil para avisar a uno o varios usuarios a la vez en un mismo mensaje, invitar a otro forero a leer un comentario que nos haya gustado, o notificar a alguien una opinión que hayamos publicado en Rankia. 

 

¿Cómo puedo mencionar? 

Para citar o mencionar a otro usuario de Rankia debemos escribir @ y a continuación su nick, si el nick contiene más de una palabra, éstas se separarán con un guión medio "-".

Por ejemplo: @ismael-vargas ó @rankia 

¿Con qué funciona mencionar?

  • Funciona con guión medio "-"
  • Funciona indistintamente si se usan mayúsculas y/o minúsculas 

¿Con qué no funciona mencionar? 

  • No funciona si usamos barra baja "_" 
  • No funciona si añadimos acentos 

 

Si respondemos a un forero y a su vez le citamos, el forero sólo recibirá un email por la respuesta recibida y no por la mención (para evitar duplicidades).

 

¿Dónde funcionan las menciones?

Las menciones funcionan cuando respondemos a un usuario y mencionamos a otros distintos o bien respondemos a un tema y mencionamos a otros usuarios. En los comentarios de Blog también funciona la mención si citamos a otros bloggers o foreros. 

  • Respuestas en un foro
  • Comentarios en un post de blog

Permite mencionar a varios foreros y/o bloggers a la vez 

La menciones están activadas por defecto. Si quieres desactivarlas y que no te lleguen los mensajes de las menciones, accede dentro de tu perfil de Rankia  y desactiva la opción de "Cuando alguien me menciona en un foro" .

Esperamos que esta nueva funcionalidad os facilite las comunicaciones con otros usuarios, agradecimientos, sugerencias, invitaciones y todo lo que se os ocurra para que podamos seguir creciendo día a día. 

 

 

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción:

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar