Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un mes de la crisis de Afinsa y Forum Filatélico

Hoy se cumple justo un mes de la intervención judicial de las sedes de Afinsa y Forum Filatélico. En este tiempo el Foro sobre Afinsa y Forum ha registrado una gran actividad: ya se han publicado 3.600 mensajes y han participado 201 usuarios.

Hasta ahora, casi todos los usuarios más activos en ese foro no son afectados sino foreros habituales de Rankia, algunos afectados por la crisis de Eurobank, lo que muestra el grado de solidaridad y colaboración para ofrecer su experiencia que tienen algunos de los 7.800 usuarios registrados que tiene nuestra comunidad.

Para tener una perspectiva histórica, el Foro sobre Eurobank tiene 23.900 mensajes publicados y han participado 477 usuarios diferentes desde que estalló la crisis el 25 de julio de 2003, cuando el Banco de España intervino Eurobank. Al menos, la larga y penosa experiencia de los afectados por Eurobank que tenían inversiones superiores a las cubiertas por el Fondo de Garantía de Depósitos (20.000 euros por titular) servirá de ayuda a los afectados en esta nueva crisis.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Crisis
  • Fórum Filatélico
  • afinsa
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo