Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2
Rankia cumple hoy su sexto aniversario desde que un 20 de febrero de 2003 estrenaba la web publicando su primer mensaje en el foro.

Como cantaba Mecano los cumpleaños son fechas para hacer el balance de lo bueno y malo. Un sexto cumpleaños marcado por el reciente lanzamiento de una nueva web más ágil y con más funcionalidades, un fantástico V Encuentro Rankia y unas charlas en Forinvest que entusiasmaron a los asistentes.

En estos seis intensos años Rankia ha conseguido, gracias a vuestra participación como usuarios activos o lectores, posicionarse como una de las comunidades financieras más visitadas de habla hispana. Su objetivo sigue siendo el mismo desde su creación: contribuir a mejorar la cultura financiera del pequeño inversor. Mantener una dinámica de compartir, aprender y divertirse.


En este sexto cumpleaños ya somos 28.171 usuarios registrados. Además, visitan la web 367.000 usuarios únicos al mes (un 83% más que hace un año según Google Analytics). Y a los que ya no están también os echamos de menos.

Algunos indicadores de la intensa actividad que hemos tenido en este tiempo:
A todos los que nos leeis y especialmente a nuestros usuarios más activos gracias por haber hecho posible que Rankia sea la gran comunidad financiera independiente que es hoy.

¡Felicidades a todos!
  1. #2
    Anonimo

    Muchas felicidades, es un placer y un lujo leeros diariamente

  2. #1
    Anonimo

    Muchísimas felicidades y, aunque sea un tópica, que cumpláis muchos años más!

Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar