Acceder

Presentación oficial de Forinvest 2009

El pasado lunes 2 de marzo tuvo lugar en el patio central de la Bolsa de Valencia la presentación oficial de Forinvest 2009.

La presentación corrió a cargo de Enrique Pérez Boada, director del IVF y presidente de Forinvest. Enrique Perez Boada aseguró que en "un año no exento de dificultades", aspira no sólo a "salir adelante", sino "a superar a la edición de 2008". También se mostró satisfecho por que Forinvest haya podido celebrarse, algo que, según aseguró, "no era fácil", y menos "con una buena oferta de programa y de conferenciantes". En Valencia estamos de enhorabuena.

El certamen se celebrará en Feria Valencia del 25 al 27 de marzo, con la asistencia de ponentes como el miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo (BCE), José Manuel González-Páramo, junto a otros más populares entre el gran público, como el ingeniero industrial Leopoldo Abadía, conocido como el gurú de la crisis Ninja.

Como el año pasado Rankia contará con un Stand y está preparando un cartel estelar de ponencias que contará entre otros con Isaac Sánchez, Alexey de la Loma, Jorge del Canto, Enrique Gallego, Enrique Roca o Fernando Calatayud (Fernan2). Aún hay más, pero desvelaremos todo el programa en los próximos días. 

Ver el programa oficial de Forinvest 2009

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo