Acceder

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados? Madrid, 24 de Noviembre

De cara a unos meses con mucha volatilidad antes la actuación de los Bancos Centrales, los inversores nos preguntamos qué hacer con nuestros ahorros. Para dar respuesta a las siguientes tres preguntas, el próximo martes 24 de Noviembre a las 18:00 horas organizamos una mesa redonda en Madrid moderada por Enrique Roca y con la participación de David Córdoba de la gestora de fondos BLI - Banque de Luxembourg Investments, Lorenzo González de la gestora de fondos Nordea y Alfonso Sánchez de la gestora de fondos Carmignac:

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados?
¿Veremos rally de fin de año? ¿seguirá la volatilidad?
¿Qué fondos de inversión tener en cartera en el actual escenario de inversión?

 

En la jornada ¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados? queremos conocer la visión a largo plazo de las gestoras, cuáles creen que serán son las grandes tendencias de inversión en renta variable y renta fija, por áreas geográficas y por sectores. Además, Enrique Roca remarcará la importancia de tener una cartera de fondos diversificada y con liquidez.

  • Fecha: mates 24 de Noviembre de 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Príncipe de Vergara - C/ Príncipe de Vergara, 92 - Madrid
  • Entrada: gratuita

 

¿Estamos ante un cambio de ciclo en los mercados?

Es momento de conocer la respuesta a esta pregunta, no puedes perderte la mesa redonda con las gestoras de fondos en Madrid el martes 24 de Noviembre donde podrás participar y debatir con los siguientes profesionales: 

 

gestoras madrid

david cordoba Lorenzo González enrique roca nicolas llinas carmignac
 
David Córdoba
BLI
 
Lorenzo González
Nordea
 
Enrique Roca
Rankia
 
Alfonso Sánchez
Carmignac

 

 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el martes 24 de Noviembre, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

 

En colaboración:

NH hoteles rankia
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo