Acceder

Cómo batir a los mercados en 2015: Zaragoza, 20 de Enero

Empezamos un nuevo año 2015 y con él nuevos objetivos de rentabilidad para nuestras carteras. En la próxima jornada sobre fondos de inversión que hemos organizado en Zaragoza, queremos responder a esta pregunta: ¿Cómo batir a los mercados en 2015?
 
Esta pregunta será contestada por las gestoras de fondos Carmignac, Schroders y Alhaja Inversiones que nos comentarán las oportunidades de inversión y los principales riesgos para el próximo año. Una mesa redonda moderada por Enrique Roca, colaborador de la sección de fondos en Rankia y ex gestor de fondos de inversión, donde realizaremos una composición de carteras con diferentes fondos de inversión. 
  • Fecha: martes 20 de Enero 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: Hotel Hesperia Zaragoza - C/ del Conde de Aranda, 48 - Zaragoza
  • Entrada: gratuita

 

 
 

¿Qué gestoras de fondos nos acompañan?

En la jornada Cómo batir a los mercados en 2015 en Zaragoza nos acompañarán los siguientes profesionales de la gestión de activos:

 

 

carmignac

 
Borja Carmignac

Borja Fernández-Galiano - Carmignac

Borja se incorporó al equipo comercial de Carmignac Gestion en Septiembre de 2013
Comenzó su carrera en Schroders donde desempeño diversas funciones tanto en análisis y gestión 
como en ventas, y tanto en Londres como en Madrid.
Es Licenciado en Derecho y CC Empresariales por la Universidad de San Pablo CEU.

 

Schroders

 

Patricia López

 Patricia López - Schroders

Patricia es Directora de Cuentas de Schroders España y Portugal. Cursó los estudios de Business Administration en la Richmond, The American International University in London; especilizándose con un máster en Mercados Financieros y Banca en la Universidad Autónoma de Madrid.

alhaja inversiones araceli de frutos

Araceli de Frutos - Alhaja Inversiones

Araceli es Economista y cuenta con un Master en mercados financieros por la Universidad Autónoma de Madrid. Es fundadora de A.deFrutosCasado EAFI107 y acaba de lanzar el fondo de inversión Alhaja Inversiones.

Rankia Enrique Roca

Enrique Roca - Rankia

Enrique es colaborador de la sección de fondos en Rankia y Ex-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio.

 
 
La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el martes 20 de enero, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio en la mesa redonda se ofrecerá un coctel entre los asistentes.
 
No pierdas esta oportunidad de compartir una tarde con profesionales de la gestión de activos.
 
6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Pelos sr
    -
    #6
    21/01/15 22:10

    Más que aclararlo, nos lo cogimos unos a otros. Siguiendo el símil, mañana si que es un día para que no nos tiemble (el pulso). Saludos y buenos profits amigo.

  2. en respuesta a Joeleft
    -
    #5
    21/01/15 13:01

    Sí... estuvo bastante bien...
    ¿te aclararon le Pulso del marcado? jeje
    (he visto que eres asíduo de allí)
    s2

  3. en respuesta a Joeleft
    -
    Top 100
    #4
    21/01/15 12:59

    Siempre es un placer ir a Zaragoza y ver a los usuarios como tu o Pelos Sr.
    Saludos,

  4. #3
    20/01/15 23:01

    Enhorabuena por la organización. A tenido una muy buena acogida y ha sido muy cercano y entretenido. Los cinco habéis estado magníficos en vuestras intervenciones. No dejéis de contar con zaragoza para próximos eventos.

  5. en respuesta a Joeleft
    -
    Top 100
    #2
    05/01/15 08:50

    Buenos dias,

    Disculpar las molestias, la jornada en Zaragoza tendrá lugar el martes 20 de enero. De todos modos, a todos los inscritos os llamaremos un día antes para recordaros fecha, lugar y hora de la jornada. Un saludo,

  6. #1
    04/01/15 23:18

    En esta página pone martes 20 de enero y al ir a hacer la reserva pone miércoles 21 de enero. Aclarad la fecha por favor.

Definiciones de interés
Sitios que sigo