Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo batir a los mercados en 2015: Valencia, 14 de Enero

Empezamos un nuevo año y con él nuevos objetivos de rentabilidad para nuestras carteras. En la próxima jornada sobre fondos de inversión que hemos organizado el 14 de Enero en Valencia, queremos responder a esta pregunta: ¿Cómo batir a los mercados en 2015?
 
Esta pregunta será contestada por las gestoras de fondos Aberdeen y Nordea que nos comentarán las oportunidades de inversión y los principales riesgos para el próximo año. Una mesa redonda moderada por Enrique Roca, colaborador de la sección de fondos en Rankia y ex gestor de fondos de inversión, donde realizaremos una composición de carteras con diferentes fondos de inversión. 
  • Fecha: miércoles 14 de Enero 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: Bolsa de Valencia - Calle de los Libreros, 2-4
  • Entrada: gratuita
 
 

¿Qué gestoras de fondos nos acompañan?

En la jornada Cómo batir a los mercados en 2015 en Valencia nos acompañarán los siguientes profesionales de la gestión de activos:

 

 

aberdeen

 
Alvaro Anton

Álvaro Antón - Aberdeen

Álvaro es responsable senior de Desarrollo de Negocio en la gestora de fondos Aberdeen AM.
Licenciado en Business Administration, anteriormente ha trabajado en AON Accuracy.

nordea

Carlo Fassinotti Nordea

Carlo Fassinotti - Nordea

Carlo ha trabajado con Nordea desde el año 2011 como especialista de productos en distintos fondos de inversión. A principios de Enero de 2014 Fassinotti se unió al equipo de ventas en Madrid. Carlo Fassinotti cuenta con un Master en International Business por Grenoble Graduate School of Business.
Rankia Enrique Roca

Enrique Roca - Rankia

Enrique es colaborador de la sección de fondos en Rankia y Ex-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio.

 
La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el miércoles 14 de enero, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio en la mesa redonda se ofrecerá un coctel entre los asistentes.
 
 
No pierdas esta oportunidad de compartir una tarde con profesionales de la gestión de activos.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo